Los eventos que darán forma a 2019

Premiaciones en el cine, eventos deportivos, la política, tecnología y mucho más nos tiene deparado este nuevo año.

Por Publinews Internacional

Recién inicia el 2019 y ya tenemos que echar un vistazo a varios de los eventos que seguramente acapararán la atención del mundo entero.

Premiaciones en el cine, eventos deportivos, la política, tecnología y mucho más nos tiene deparado este nuevo año.

  • 6 de enero

76ª edición Globos de Oro

Los premios anuales honrarán a los mejores exponentes del cine y la TV estadounidense del 2018, según la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La ceremonia tendrá lugar en el hotel The Beverly Hilton en California.

  • 3 de Febrero

Super Bowl LIII

El 53º Super Bowl decidirá el campeón de la temporada 2018 de la NFL. El juego será en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, hogar de los Falcons. Según corredores de apuestas, los New England Patriots tienen grandes posibilidades de ganar el partido, mientras que Maroon 5 probablemente encabezará el espectáculo de medio tiempo.

  • 5 de Febrero

Comienza el Año del Cerdo

Esta fecha marca el comienzo del Año del Cerdo en la astrología china. Si naciste en el año de un cerdo (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019), el 2019 será un desafío para ti. Sin embargo, con tu liderazgo y temperamento es posible superar cualquier obstáculo.

  • 23 de febrero

Premios Oscar

La 91ª ceremonia de entrega de los premios de la Academia honrará las mejores películas del 2018 y se llevarán a cabo en el Dolby Theater de Hollywood, Los Ángeles, California, EEUU. Se esperaba tener una nueva categoría denominada Mejor Película Popular, creada el 8 de agosto de 2018. Sin embargo, se encontró con una recepción negativa y la Academia anunció que su implementación se retrasará para “examinar y buscar información adicional”.

  • 21 de Marzo

Inicia clasificación para la Euro 2020

El 21 de marzo marca la fecha en que comienza el torneo de fútbol que determinará los 24 equipos nacionales masculinos miembros de la UEFA que avanzarán a la final de la Euro 2020. 55 selecciones participarán en el proceso de clasificación, con el debut de Kosovo.

  • 23 de Marzo

Día de Hellboy

En esta fecha Dark Horse Comics celebrará el aniversario 25 de Hellboy. Mike Mignola, artista estadounidense de cómics, escritor y creador del legendario cómic, junto con Dark Horse Comics, planea publicar una edición especial con Seed of Destruction No. 1, el primer libro con una nueva portada de Mignola y el artista Dave Stewart.

  • Abril

Estreno de la última temporada de GoT

HBO ha anunciado que la octava y última temporada de GoT se estrenará en abril de 2019. La serie de televisión de drama de fantasía estadounidense se reanudará con la llegada de Daenerys a Invernalia, mientras todos se preparan para una gran confrontación con el Ejército de los Muertos.

  • 14-18 Mayo

Eurovisión

La 64ª edición del concurso anual de canciones está programada para realizarse en Tel Aviv, Israel, luego de la victoria de “Toy” interpretada por Netta en el concurso 2018 en Lisboa, Portugal. 42 países participarán en el concurso, y Bulgaria se retirará por primera vez desde 2014.

  • 23-26 mayo

Elección del parlamento europeo

Se espera que las próximas elecciones al Parlamento Europeo se celebren en mayo. El número de miembros del Parlamento Europeo (MEP) disminuirá de 751 a 705, ya que se espera que el Reino Unido se retire de la Unión. Actualmente, un total de 751 MEP representan aproximadamente 500 millones de personas de 28 estados miembros.

  • Junio 7 – Julio 7

Copa Mundial Femenina de la FIFA

La octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebrará en Francia. El partido inaugural tendrá lugar en París, mientras que la final se llevará a cabo en Décines-Charpieu, Lyon. Otros encuentros están planeados para nueve ciudades del país.

  • Junio 28-29

Cumbre del G20 en Osaka

La decimocuarta reunión del Grupo de los Veinte se celebrará en Japón. El importante foro internacional tiene como objetivo discutir la política relacionada con la promoción de la estabilidad financiera internacional.

  • Julio 27-28

Cumbre Mundial de Cosplay

La cumbre anual está programada para celebrarse en Tokio, Japón. Su propósito es “crear un nuevo sentido de amistad internacional con cosplayers de todo el mundo”. Se espera que miles de personas asistan al evento que también verá el “WCS Cosplay Championship 2019”.

  • Septiembre

Nuevo iPhone

Las primeras semanas de septiembre suelen marcar el lanzamiento de un teléfono inteligente de Apple. La nueva generación de iPhone ya se ha convertido en blanco de rumores y especulaciones que sugieren que saldrá con una pantalla más grande, un procesador de próxima generación y sin botones ni puertos.

  • Septiembre 20 – Noviembre 2

Mundial de Rugby

Por primera vez, el torneo se llevará a cabo en Asia con Japón como país anfitrión. El partido inaugural tendrá lugar en el Estadio Ajinomoto en Chōfu, Tokio, y la final en el Estadio Nissan en Yokohama.

  • 26 de Octubre

Prohibición de subir a Uluru

Desde esta fecha, escalar la gran formación de roca arenisca en la parte sur del Territorio del Norte en el centro de Australia quedará prohibida. Esto, ya que varios incidentes polémicos han ocurrido sobre la cumbre del Ulur a 348m, incluyendo un striptease, golf y desnudez.

  • Noviembre 11-22

COP 25

Se espera que los países participantes tengan mucho que discutir, ya que, según el informe sobre la brecha de emisiones de las Naciones Unidas, estamos experimentando el primer aumento de las emisiones de CO2 en cuatro años. El documento confirma que alcanzar el acuerdo sobre el clima de París probablemente no sea posible incluso para el 2030, mientras que el plazo se fijó previamente para 2020. Para evitar que las temperaturas suban más de 1,5ºC, las emisiones globales de gases de efecto invernadero para ese año deberían ser del 55% más bajo que hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo