Tendencias

IMÁGENES. Estos fueron los memes que marcaron el 2018

A continuación encontrarás un recuento de los memes que se convirtieron en los protagonistas de este año y se viralizaron por medio de las redes sociales. ¿Cuál fue tu favorito?

Actualmente, los fenómenos virales han llegado a ocupar un lugar muy importante dentro de las redes sociales. Tanto Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, entre otros, fueron invadidos por una gran variedad de memes.

PUBLICIDAD

A continuación, te presentamos una colección de los memes que sobresalieron durante el 2018, con los cuales miles de internautas rieron hasta no más poder.

Los memes

  1. “Mi mamá dice”

Una fotografía de los años 90 dio paso a uno meme que circuló de manera efusiva, en el se muestra a una niña con una actitud de “acusete”. La protagonista es la cantante Cardi B, y fue ella misma quien publicó la foto.

Recomendados

  1. “Oblígame perro”

En el 2018 también vimos a estos gromos por todas partes. Las redes sociales fueron invadidas por este personaje que pasó de ser una caricatura a uno de los memes más famosos de internet.

  1. “Pikachú sorprendido”

El 2018 fue un año muy sorprendente y la prueba es el meme de Pikachú boquiabierto. Esta graciosa imagen fue sacada de uno de los capítulo de Pokémon.

  1. “No me quiero ir señor Stark”

¿Cómo olvidar la frase más triste de “Avengers: Infinity War”? A pesar de ser el momento más trágico de la película, la despedida de Peter Parker y Iron Man de inmediato se volvió un lienzo para hacer memes.

  1. Dinomemes

Durante el 2018 hubo una fiebre por los dinosaurios que pocos entendieron pero que todos seguimos. Las imágenes de los dinosaurios en 3D se convirtieron en toda una sensación.

  1. “Carísimo, por cierto”

La actriz que interpreta el papel de Magda Pérez Gómez en la serie “Vecinos” fue la protagonista de este divertido meme.

Tags


Lo Último