Tendencias

Sì Passione, una fragancia que desata y da rienda suelta a la pasión

La nueva fragancia de Giorgio Armani está inspirada en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas que no temen decir “sí”.

El icónico diseñador de moda y empresario italiano, Giorgio Armani, define la pasión como una emoción muy fuerte, como las ganas de vivir la vida al máximo y no tener miedo a decir “sí”. Inspirado en esta definición y en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas, lanzó “Sì Passione”.

Se trata de un nueva fragancia intensa e intransigente, con actitud y esencia, que se vale del color rojo como signo de actitud, vitalidad y sobre todo: pasión. Creada por la perfumista Julie Massé, esta fragancia refleja brillo y sensualidad, ideal para quienes buscan manifestar su feminidad delicada, pero poderosa.

Mujeres Sì Passione

“Sì Passione” combina varios ingredientes únicos para crear un aroma afrutado y floral. En sus notas de fondo encontramos vainilla, madera de cedro, pachulí y Amberwood, para aportar sensualidad. En sus notas de corazón, la rosa, el jazmín, piña y heliotropo, característicos por su transparencia y pasión; y en las notas de salida, el néctar de grosella negra, pera pimienta rosa y pomelo, para el toque de impertinencia y resplandor.

Recomendados

Su frasco, diseñado en un rojo intenso, es vibraz, audaz y asertivo. Una pieza de colección que cuenta una historia apasionada.

"Sì es mi tributo a la feminidad moderna. Una combinación irresistible de gracia, fortaleza y espíritu independiente", manifiesta Giorgio Armani.

La famosa actriz, Cate Blanchett, representa a la mujer Sì. Una mujer fuerte, con actitud, capaz de irradiar su confianza, fuerza y libertad.

Esta fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Para más información, visita tu tienda favorita o consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos