Tendencias

"Ilumina el mundo" Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días realiza desayuno navideño

Este miércoles se llevó a cabo un Desayuno Navideño que organizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el tema "Ilumina el mundo".

"Ilumina el mundo" es una campaña internacional de la referida iglesia, la cual alienta a las personas de todo el mundo a servir a los demás durante la temporada navideña, una época en la que se recuerda la luz que Jesucristo trajo al mundo y celebrar juntos su nacimiento.

La actividad estuvo acompaña con las interpretaciones de un coro conformado por misioneros de diferentes nacionalidades, quienes deleitaron a los invitados con los clásicos temas navideños:

Recomendados

  1. Coro Santa Cecilia.
  2. Coro Polifónico Juan Fyrms de Parroquia Ntra. Señora de la Asunción
  3. Coro Bahurim- Iglesia Adventista del 7mo.dia
  4. Coro Chelaalapi
  5. Coro de jóvenes de la Misión Argentina Resistencia.
  6. Coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Para el encuentro, que se realiza en todo el mundo, se invita a que los participantes puedan llevar un alimento no perecedero para que pueda ser donado.

En el desayuno participaron el élder Jorge Zeballos y su esposa Carmen Gloria; Daniel Guzmán y Evelyn Paiz del Club de Leones Guatemala Utatlán; Álvaro Bravo del Club Rotario Guatemala Metrópoli; empresarios y destacadas personalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos