Se corona como la más rápida al hacer tres pizzas grandes en menos de dos minutos

Domino's llevó a cabo una competencia para encontrar a los pizzeros más rápidos del país y los primeros tres lugares fueron obtenidos por mujeres, quienes en menos de dos minutos lograron completar el reto.

Por Paula Peinado

Por cuarto año consecutivo, Domino's llevó a cabo el concurso Fastest Pizza Maker (pizzero más rapido), con el objetivo de evaluar la rapidez con la que los colaboradores de la empresa elaboran las pizzas. El ganador de la competencia representa a Guatemala a nivel internacional.

En esta ocasión, tres mujeres obtuvieron los primeros lugares. Además, se eligió al mejor armador de cajas. Durante el evento, los participantes deben preparar 3 pizzas grandes de tres ingredientes: pepperoni, champiñones y queso. Su trabajo es evaluado por un equipo de jueces, quienes supervisan todos los procesos que conlleva la elaboración de pizza.

"Se supervisa el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa y porcionado de ingredientes. Si la pizza no es perfecta, el competidor debe repetir todo el proceso sin detener el cronómetro", explicó Christiam Umaña, gerente de mercadeo.

Domino Foto: Cortesía

Los ganadores

De acuerdo con la marca, la velocidad está en las tiendas y no en las motocicletas. Por esta razón, consideran importante que los colaboradores puedan hacer las pizzas de manera ágil y rápida, para que los repartidores tengan el mayor tiempo posible para entregarlas.

Este año, el primer lugar fue obtenido por Saraí Noemí López, quien trabaja en una de las tiendas en Quetzaltenango. Ella consiguió el título de la Pizzera Más Rápida al terminar el reto en 1 minuto con 32 segundos.

El segundo lugar correspondió a María Antonieta Dávila, de una de las tiendas en San Cristóbal; y el tercer lugar fue para Mirna Velásquez, colaboradora de Bárcena, Villa Nueva. Gilberto Alvarado de León obtuvo el título del mejor armador de cajas, seguido por Sindy Mariela Sandoval.

Domino Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo