¡A tu salud! Con descuentos en Uber promueven el consumo inteligente durante las fiestas

Ambev Centroamérica y Uber han lanzado una campaña con promociones para motivar a los guatemaltecos a consumir bebidas alcohólicas de forma inteligente y a utilizar la aplicación para regresar a sus hogares con seguridad.

Por Paula Peinado

¡A tu salud!” es el nombre de la campaña de Ambev Centroamérica y Uber con la que desean promover el consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico durante las fiestas de fin de año. Esta iniciativa invita a los usuarios a utilizar la aplicación para regresar a sus hogares con seguridad y tranquilidad.

La campaña estará al aire durante diciembre, para llevar el mensaje a miles de consumidores y usuarios en el país. Además, para facilitarle a las personas el acceso a viajes seguros y confiables, Uber estará activando códigos promocionales, tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya existentes, y así brindarles dos viajes con hasta Q35 de descuento cada uno.

“La seguridad es una prioridad para Uber, por eso nos complace unirnos con Ambev Centroamérica y llevar este mensaje tan importante a miles de usuarios y consumidores”, comentó Carolina Coto, gerente de comunicación de Uber para Centroamérica

"Nos entusiasma ofrecer lo que nos ha caracterizado siempre, nuestra seguridad y confiabilidad. Así, cada vez que salgan a celebrar, puedan hacerlo con la tranquilidad de saber que con la app de Uber tendrán un regreso seguro y confiable a sus hogares", agrega Coto.

 

¿Cómo funcionan?

Ambas marcas coinciden en que la época navideña y de fin de año es propia de celebraciones y reuniones con amigos, compañeros de trabajo y familia. Por ello, desean motivar a las persoans a solicitar sus viajes con la app de Uber, como parte de un consumo inteligente.

Los códigos promocionales le proporcionan a los usuarios dos viajes de hasta Q35 cada uno, desde o hacia los bares y centros comerciales en la ciudad de Guatemala que forman parte de la campaña. Entre ellos: Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Rambla 10, Arkadia, Plaza Etú, Sexta Avenida en la zona 1, 1001 Noches y Plaza 10.

Para utilizar estos códigos promocionales, debes seguir los siguientes pasos:

Para nuevos usuarios

  • Bajar la aplicación de Uber, disponible en iOS y Android.
  • Crear un usuario y proveer correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de débito o crédito válida como método de pago. Si decides pagar en efectivo, la conexión con Facebook validará tu perfil.
  • Ingresar el código promocional en las opciones de “Menú”, seguido de “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo” escribir VOYSEGUROGT.

Para usuarios existentes

  • Escoger las opciones de “Menú”, luego “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo”, escribir ATUSALUD.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo