Tendencias

Guatemaltecos viven la Navidad con desfile en el Paseo de la Sexta

Cientos de personas abarrotaron ayer el Paseo de la Sexta, en la zona 1 capitalina, para observar el desfile que organizó la Municipalidad de Guatemala como parte de las actividades del Festival Navideño.

Decenas de alumnos integrantes de bandas escolares participaron en el Desfile del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, en el Centro Histórico, donde muchas personas pudieron disfrutar de colorido y melodías de la época.

El recorrido inició en el Palacio Municipal, sobre la 7a. avenida hacia la 14 calle, para luego dirigirse al Paseo de la Sexta y culminar en el Parque Jocotenango, en la zona 2.

El platillo fuerte, sin lugar a dudas, fueron los villancicos que interpretaron los estudiantes, así como los atuendos dignos de las celebraciones de fin de año alusivos a Santa Claus, duendes y hasta los renos, infaltables.

Recomendados

Debido a esta actividad, las calles aledañas a la 6a. avenida de la zona 1 fueron cerradas por algunas horas, por lo que el tráfico vehicular fue desviado por otras rutas.

Además, de observar el desfile, los asistentes también aprovecharon para disfrutar de las actividades del Festival Navideño, ubicado en la Plaza de la Constitución.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos