Tendencias

¿Buscando lugares para tu foto navideña? Conoce los 7 sets inspirados en personajes

Ciudad Cayalá ha inaugurado siete sets navideños para que las familias puedan tomarse sus fotografías de la temporada al lado de personajes como Rudolph, Snowman, Galleta de Jengibre, Santa Claus y más.

Con el objetivo de celebrar junto a los guatemaltecos la temporada navideña, Ciudad Cayalá  y Pepsi han inaugurado siete sets para fotografías. Con estos espacios, tienen el objetivo de hacer realidad el fantástico mundo de los personajes navideños más populares y permitir que las personas puedan guardar y compartir sus fotos junto a todos los integrantes de la familia.

  1. La tierra nevada de Snowman
  2. La fábrica de juguetes de los Duendes
  3. El dulce mundo de la Galleta de Jengibre
  4. El país de los regalos de Arthur y Melvin
  5. Los mágicos bosques de Rudolph
  6. La sala de la Señora Claus
  7. La casa de Santa Claus

¿Cómo funciona?

Estos sets fueron diseñados con toques y decoraciones únicas para los gustos de cada persona. Las fotografías son enviadas inmediatamente por medio de correo electrónico o por medio de WhatsApp, listas para que puedan ser impresas o publicadas en las redes sociales con el hashtag #NavidadCayalá.

Los 7 sets navideños estarán disponibles del 1 al 23 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas y permiten un máximo de 12 personas. Para poder tomarse la foto, se debe presentar una factura por un consumo mínimo de Q150 en Cayalá. Así recibirás un cupón válido por una foto. Canjea ese cupón en cualquiera en set que más te guste y reclama un sticker al finalizar. Al juntar tres de estos stickers, la fotografía con Santa Claus es gratis.

Los espacios están ubicados en Plaza La Bandera, Plaza Principal y en Plaza Carrusel. Para más información puedes consultar las redes sociales de Ciudad Cayalá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos