Coro y Orquesta Voces de Luz y Expresión del Silencio celebra con concierto invitación de OEA

Los jóvenes artistas realizaron este concierto para celebrar una invitación hecha por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por Edwin Bercián

Este jueves, 29 de noviembre, se presentó el Coro y Orquesta Voces de Luz y Expresión del Silencio del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, integrado por niños y niñas con discapacidad visual en el Centro Comercial Los Próceres, en la zona 10 capitalina.

Los pequeños estuvieron bajo la dirección del profesor y músico Francisco Morales Silva.

Los jóvenes artistas realizaron este concierto para celebrar una invitación hecha por la Organización de Estados Americanos (OEA), para llevar a cabo una presentación artística durante la Sesión Extraordinaria de dicha entidad, la cual se celebrará el 4 de diciembre en el Edificio Principal de la Organización con sede en Washington D.C., en Estados Unidos.

Durante dicha sesión se destinará un espacio especial para visibilizar la discapacidad y reconocer el valor de la diversidad por medio de las artes, donde participará el Coro.

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala será admitido como miembro de la OEA en representación de la sociedad civil en la Asamblea del 4 de diciembre.

Concierto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo