Tendencias

Los beneficios del agua micelar para el cuidado del cabello

El agua micelar se ha popularizado en la industria de la belleza gracias a sus propiedades de limpieza, purificación e hidratación.

El agua micelar ha cobrado popularidad en la industria de los cosméticos y belleza gracias a sus múltiples propiedades. Es utilizado en productos como desmaquillantes y tónicos, pero también en el cabello. Su objetivo es aportar limpieza duradera, purificación e hidratación.

PUBLICIDAD

Pensando en la necesidad de las mujeres, Pantene ha lanzado una nueva línea para el cuidado del cabello. Se trata de la colección Pantene Pro-V Micelar, productos desarrollados para quienes buscan un cabello saludable, que se mueva libremente y con estilo natural.

Recomendados

Los beneficios

Esta línea purifica las raíces e hidrata las puntas. Las micelas se activan al entrar en contacto con agua y actúan en la superficie de la fibra capilar para limpiar de manera profunda y delicada. Su fórmula Pro-Vitaminas ayuda a que el cabello esté flexible, sin dejarlo pesado.

La colección está compuesta por cuatro productos. Además del shampoo y el acondicionador, cuentan con un booster de hidratación. Este es un spray con con fragancia que puede usarse varias veces al día, incluso en las raíces, para lograr brillo instantáneo y controlar el frizz. Su textura es ligera y deja una sensación de hidratación en el pelo, ayuda a desenredar y permite que el pelo esté hidratado sin aceites pesados.

También un dry shampoo (shampoo en seco) que ayuda a prolongar la sensación de limpieza entre lavadas. Absorbe la grasa sin tener que lavarlo con agua, para que se vea limpio y natural.

Tags


Lo Último