Ofertas en laptops, televisiones y una sorpresa con superhéroes que te encantarán

Clago Hogar ha dado inicio a su Red Weekend, tres días de ofertas y promociones en todas las tiendas. Además, la oportunidad de conocer a tus superhéroes favoritos, tomarte fotos con ellos y ganar premios sorpresa.

Por Paula Peinado

Claro Hogar desea sorprender a los guatemaltecos con su Red Weekend. Se trata de tres días de ofertas y promociones en los que los clientes encontrarán los mejores precios del año. Las cuotas más bajas en tecnología durante el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

Durante el Red Weekend habrán laptops, desktops y consolas de videojuegos con cuotas accesibles desde Q89. También pantallas y Smart TV's con mensualidades desde Q90. Estas ofertas estarán vigentes en todas las tiendas Claro del país en estos 3 días de promoción.

Se unen los superhéroes

Además, para consentir a los amantes de los superhéroes, la marca llevará a cabo una actividad especial en el área de entretenimiento en la plaza central del centro comercial Miraflores, donde al renovar o contratar sus servicios de Claro Hogar, automáticamente los clientes tendrán la opción de obtener financiamiento hasta de 36 cuotas.

Durante estos 3 días, de  10:00 a 21:00 horas, todos los interesados podrán conocer los trajes originales de las películas más populares de superhéroes y tomarse fotos con algunos de ellos como Spiderman, Batman y Tony Stark.

También:

  • Exposición de piezas y máscaras originales utilizadas en las películas
  • Estatuas de tamaño real
  • Obsequios de antifaces de superhéroes y hojas alusivas para colorear
  • Fotos con los superhéroes
  • Promociones especiales de Claro Hogar

Para más información puedes consultar las redes sociales de Claro Guatemala o visitar tu tienda favorita.

Claro Foto: Paula Peinado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo