Tendencias

Puedes apadrinar con un regalo a niños y personas de la tercera edad

Por medio de la iniciativa “Haz Magia”, todos los guatemaltecos están invitados a apadrinar a niños y adultos mayores de 67 entidades beneficiarias y regalarles una sonrisa en Navidad.

Por quinto año consecutivo, Walmart lanza la iniciativa “Haz Magia”, con la que motivan a todos los guatemaltecos a unirse a la causa y apadrinar con un regalo a niños y personas de la tercera edad. Tanto clientes como asociados de la corporación pueden participar y comprar un regalo para entregar sonrisas en Navidad.

Del 19 de noviembre al 9 de diciembre, todas las tiendas de Walmart, Paiz y Maxi Despensa contarán con el árbol navideño de “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres y los datos de los beneficiarios. Quien desee sumarse a la iniciativa podrá seleccionar su favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado o ahijada. Este año participan 10 tiendas Walmart, 41 Maxi Despensas y 13 tiendas Paiz. La meta es provocar 5 mil sonrisas que llegarán a 67 entidades beneficiarias.

"Haz Magia es una actividad que año con año nos ha permitido llevar alegría a niños y adultos mayores durante la época navideña. Este año la meta son 5 mil sonrisas, dentro de las cuales estamos contemplando a los más de 200 niños afectados por la tragedia del Volcán de Fuego", explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Recomendados

La bolsa mágica de Santa

La entrega de regalos se hará con una celebración en cada entidad, en donde los más de 600 voluntarios de cada tienda realizarán una convivencia con los beneficiarios. Los obsequios pueden dejarse en las tiendas, donde además se tendrá una actividad especial con la Bolsa mágica de Santa.

Se trata de una estructura con una banda transportadora de regalos y duendes navideños, para que los clientes puedan dejar sus obsequios y recibir una fotografía impresa como recuerdo. Para verificar las fechas y ubicaciones de la Bolsa mágica de Santa, debes consultar las redes sociales de Walmart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos