Tendencias

Nuevos modelos de motonetas para quienes buscan facilidad de manejo y rendimiento

Las motonetas, o scooters, se han convertido en el medio de transporte favorito de jóvenes, hombres y mujeres de 18 a 35 años. Gracias a su facilidad de manejo, comodidad, versatilidad y rendimiento en la gasolina, son cada vez más las personas que las utilizan en su día a día, tanto en la ciudad como en las áreas rurales.

Pensando en las necesidades de los guatemaltecos, Honda ha presentado tres nuevos modelos de motonetas: Dio, Grazia y Elíte. Diseñadas con estilos modernos, deportivos y juveniles.

Publicidad

Los modelos

Las nuevas motonetas de Honda ya están disponibles en el país con facilidades de compra. Pueden movilizarse con facilidad y vienen en dos cilindradas de 110 y 125 cc. Además de introducirlas a nivel nacional, se realizarán pruebas de manejo en la Capital, Chimaltenango, Jutiapa, Jalapa, Chiquimula, Zacapa, Mazatenango, Retalhuleu, Huhuetenango y Petén.

  1. Scooter Grazia

Motor 4 tiempos y SI enfriada por aire. Alcanza una velocidad máxima de 85km por hora, con transmisión V-matic y sistema de frenos combinados. Disponible en color gris y rojo.

  1. Scooter Dio

Motor HET (Honda Eco Technology) de alta potencia y bajo consumo de combustible. Mono cilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, 109 cc, sistema de arranque eléctrico y de patada. Cuenta con transmisión V-matic, sistema de frenos combinado y luces LED. Disponible en los colores gris y rojo.

  1. Scooter Elíte

Eco Friendly, reduce la contaminación ambiental en un 23%. Con un motor liviano y compacto de 125 cc, 4 tiempos inyectado, luz principal LED con tres paneles de stop. Sistema de frenos combinados, transmisión automática V-matic y encendido eléctrico. Ofrece un diseño moderno deportivo con cola estilizada, sillón amplio y baúl espacioso. Disponible en negro, rojo y tricolor.

Publicidad

Lo Último