Tendencias

Redes sociales, música y deportes, todo incluido en un mismo plan de teléfono

Tigo ha dado a conocer sus nuevos planes postpago “Siempre Conectado”, una opción para los usuarios que buscan disfrutar al máximo su experiencia digital.

Con el objetivo de permitir que los usuarios vivan una mejor experiencia digital, Tigo ha dado a conocer sus nuevos planes postpago “Siempre Conectado”. Más simples y amigables, estos planes están diseñados para adaptarse a las necesidades y estilo de vida de cada persona.

Se trata de cuatro opciones diferentes que incluyen smartphone y tres más con planes sin contrato para poder interactuar todo el mes. Los nuevos planes “Siempre Conectado” incluyen:

  1. Facebook
  2. WhatsApp
  3. Instagram
  4. Deezer
  5. Spotify
  6. Tigo Sports

Recomendados

Cuatro opciones

Redes sociales garantizadas para disfrutar todo el mes y beneficios como Deezer y Spotify, que no consumirán los datos. Además, para los fans del deporte, el uso de la app de Tigo Sports para lo mejor de la programación en línea. Adicional, cuentan con llamadas ilimitadas y gigabytes.

Estos planes ya están disponibles para los clientes postpago actuales y para los nuevos usuarios. Se podrán adquirir visitando cualquiera de las agencias de Tigo en todo el país. También por medio del nuevo servicio de renovación en línea para mayor comodidad de los usuarios, sin necesidad de tener que ir a una agencia.

Si deseas más información puedes consultar las redes sociales de Tigo Guatemala o el sitio web www.tigo.com.gt.

“Para nosotros en Tigo, lo más importante es brindarle a todos nuestros usuarios la mejor experiencia digital y ofrecerles siempre la mejor cobertura y los mejores planes del mercado, todo para que puedan vivir un estilo de vida digital”, indicó Jacobo Lara, gerente de Postpago Tigo Guatemala.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos