Petápolis será la nueva opción de vivienda en la zona 12

Los desarrolladores del proyecto inmobiliario anunciaron el inicio de la construcción de Petápolis, al sur de la ciudad de Guatemala.

Por David Lepe

Con el slogan “Celebremos juntos el inicio de la construcción de tu nuevo hogar", los desarrolladores de proyectos inmobiliarios 3 Petapas S. A. presentaron el inicio de la construcción de Petápolis, una opción de apartamentos de vivienda sobre la Avenida Petapa, entre las calles 48 y 49, de la zona 12.

"Debido a la aceptación de nuestro proyecto en el mercado, afrontamos el reto de construir más de 120 mil metros cuadrados de apartamentos, comercio y oficinas en cerca de tres años", afirmó Werner Flores, ingeniero encargado del proyecto.

Según la desarolladora del proyecto, se iniciará con la construcción de los primeros 239 apartamentos distribuidos en 15 niveles. Todos los apartamentos serán de tres dormitorios, e incluirán área de lavandería, balcón y parqueo.

El complejo de apartamentos contará con vistas impresionantes de la Ciudad de Guatemala, áreas recreativas y accesos por diferentes vías de la ciudad.

Petápolis Petápolis es un proyecto que ayudará a resolver la necesidad de vivienda en el sector de la zona 12. / Foto: Cortesía Petápolis

En cuanto a las instalaciones, el área residencial de Petápolis contará con pozos de agua, red interna de gas para cada apartamento, ahorro de energía a través de iluminación LED, circuito cerrado de televisión y tarjetas de acceso.

El proyecto cuenta con áreas verdes, canchas polideportivas, juegos infantiles y áreas de estar. También habrá dos piscinas, una de ellas con toboganes y juegos para niños y la otra, para adultos que quieran nadar por salud o ejercicio.

Adicionalmente contará con un amplio gimnasio y otras amenidades como espacios de business center.   El lobby principal será de doble altura acentuando los espacios que definirán el estilo de vida en Petápolis.

Más detalles:

  • Además, habrán dos salones de eventos con vista panorámica de la ciudad y ubicados en el último nivel de la cada torre.
  • El proyecto tendrá un ingreso y un egreso principal para vehículos ubicado sobre la 48 calle.
  • También contará con un egreso secundario, ubicado en el lado posterior del proyecto sobre la 49 calle. Ambos accesos tendrán garita de seguridad 24 horas.
  • Para mayor información del proyecto y conocer el apartamento modelo puede visitar la sala de ventas sobre la avenida Petapa, 48-96, en la zona 12. También puedes llamar al teléfono 22345000.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo