Tendencias

La conferencia gratuita para conocer cómo el cuerpo procesa las bebidas alcohólicas

El conferencista Eduardo Méndez dirigirá este evento que busca explicar cómo prevenir el exceso de alcohol y los riesgos, especialmente durante las fiestas de fin de año. ¡No te lo pierdas!

Los padres de familia están en una constante búsqueda de mejoras y guías para la crianza de sus hijos. Pensando en esta necesidad surgió el movimiento El cambio está en ti, que desea brindar a las familias las herramientas necesarias para cambiar su perspectiva de vida y brindarles un contacto con valores que les permitan vivir en paz y armonía.

Esta vez, gracias a una alianza con Ambev, Diageo, Industrias licoreras de Guatemala y Cervecería Centroamericana, S.A., han organizado un evento especial.

El conferencista Eduardo Méndez, especialista en consumo responsable, visitará el país para dirigirse a adultos y jóvenes e impartir  una charla donde explicará cómo el cuerpo humano procesa el alcohol luego de ser ingerido. Además, compartirá algunas recomendaciones con el fin de prevenir el exceso de alcohol y las causas que esto conlleva, especialmente en las fechas de fin de año.

Recomendados

Una conferencia gratuita para todos

Por medio del movimiento se ha logrado impactar la vida de más de 6 mil alumnos, 800 maestros y más de 3 mil padres de familia. Esto gracias a conferencias y talleres que buscan ser un ente de cambio y que se llevan a cabo de la mano de destacados conferencistas y especialistas nacionales e internacionales.

Los organizadores identificaron la necesidad de educar a jóvenes y adultos sobre el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico para fomentar la moderación y ayudar a disminuir el consumo de forma irresponsable.

Esta conferencia gratuita se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre en la Sala Expo de Oakland Mall, a las 18:30 horas. Para poder participar, los interesados deben ingresar al sitio web www.elcambioestaenti.com y completar el formulario con la información que ahí se solicita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos