La conferencia gratuita para conocer cómo el cuerpo procesa las bebidas alcohólicas

El conferencista Eduardo Méndez dirigirá este evento que busca explicar cómo prevenir el exceso de alcohol y los riesgos, especialmente durante las fiestas de fin de año. ¡No te lo pierdas!

Por Paula Peinado

Los padres de familia están en una constante búsqueda de mejoras y guías para la crianza de sus hijos. Pensando en esta necesidad surgió el movimiento El cambio está en ti, que desea brindar a las familias las herramientas necesarias para cambiar su perspectiva de vida y brindarles un contacto con valores que les permitan vivir en paz y armonía.

Esta vez, gracias a una alianza con Ambev, Diageo, Industrias licoreras de Guatemala y Cervecería Centroamericana, S.A., han organizado un evento especial.

El conferencista Eduardo Méndez, especialista en consumo responsable, visitará el país para dirigirse a adultos y jóvenes e impartir  una charla donde explicará cómo el cuerpo humano procesa el alcohol luego de ser ingerido. Además, compartirá algunas recomendaciones con el fin de prevenir el exceso de alcohol y las causas que esto conlleva, especialmente en las fechas de fin de año.

Consumo Responsable Foto: Cortesía

Una conferencia gratuita para todos

Por medio del movimiento se ha logrado impactar la vida de más de 6 mil alumnos, 800 maestros y más de 3 mil padres de familia. Esto gracias a conferencias y talleres que buscan ser un ente de cambio y que se llevan a cabo de la mano de destacados conferencistas y especialistas nacionales e internacionales.

Los organizadores identificaron la necesidad de educar a jóvenes y adultos sobre el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico para fomentar la moderación y ayudar a disminuir el consumo de forma irresponsable.

Esta conferencia gratuita se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre en la Sala Expo de Oakland Mall, a las 18:30 horas. Para poder participar, los interesados deben ingresar al sitio web www.elcambioestaenti.com y completar el formulario con la información que ahí se solicita.

El cambio está en ti Imagen de referencia / Foto: Shutter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo