"El Mesías" de Händel celebrará su 15 aniversario

La icónica obra tendrá como invitados especiales al director del Distinguished Concerts International of New York, Dr. Jonathan Griffith; el trompetista Randy Sonntag; y el tenor Mario Chang.

Por Paula Peinado

Club Rotario Guatemala Vista Hermosa y Asociación Civil Arte por la Educación han anunciado la celebración especial de los 15 años de presentarse en el país el Oratorio de George Friedrich Händel: “El Mesías”. Una obra con la que se da inicio a la temporada navideña. Este concierto de carácter mundial se ha convertido en una tradición para miles de guatemaltecos que año con año tienen la oportunidad de presenciar el espectáculo.

Messiah Handel” es además un vehículo de apoyo para iniciativas destinadas a la niñez de Guatemala, así como al desarrollo de proyectos para salvar la cuenca del lago Atitlán, cuya obra se financia con donaciones particulares. Las presentaciones se realizarán el próximo 5 y 6 de diciembre.

Los detalles

Para celebrar los 15 años, se contará con la participación especial del tenor guatemalteco, Mario Chang, así como del Dr. Jonathan Griffith, fundador y maestro de Distinguished Concerts International de New York (DCINY), y del trompetista Randy Sonntag.

 

Al evento se unirán solistas que regresan al país para contribuir con su talento, entre ellos una solista guatemalteca y tres originarios de Estados Unidos: Ana Rosa Orozco (soprano), Liz Cass (mezzosoprano), Sam Lowry (tenor) y Phillip Hill (barítono). La dirección estará a cargo del Maestro Heber Morales, junto a 90 miembros del Coro de la Comunidad de Guatemala y una orquesta integrada por 35 músicos guatemaltecos.

Las presentaciones se realizarán:

  • Miércoles 5 de diciembre

A las 19:30 horas en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Los boletos ya están a la venta en Todoticket. Los precios son: Platea Q300, Balcón I Q175 y Balcón II Q85.00.

  • Jueves 6 de diciembre

A las 19:30 horas en la Capilla Hotel Casa Santo Domingo. Los boletos ya están a la venta en el hotel y en Joyería Del Ángel. Los precios son: Preferencial Q400 y General Q300.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo