Tendencias

Llega al país una nueva cadena de gimnasios al alcance del bolsillo

Smart Fit, la reconocida cadena de gimnasios en Latinoamérica, ha llegado a Guatemala para ofrecer instalaciones y equipo de calidad a precios competitivos. Para lograr este objetivo, han formado una alianza con Go Fit y juntos tienen el propósito de conformar la primera cadena de gimnasios low cost (de bajo precio) en el país.

Ambas marcas darán acceso fitness de la más alta calidad a todas las personas interesadas en mejorar y cambiar su estilo de vida. Esta alianza representa un movimiento estratégico para crecer y ofrecer sus servicios a cada vez más guatemaltecos.

A partir de hoy, Go Fit se convierte en Smart Fit. La marca ha asegurado que, a pesar de este cambio, los clientes y miembros actuales seguirán disfrutando de los beneficios y condiciones con los que cuentan hasta ahora.

Publicidad

Una unión para la expansión

Go Fit cambia su nombre y han anunciado que gracias a esta alianza abrirán dos nuevos gimnasios en el primer trimestre del próximo año. Los nuevos gimnasios que se abran en el futuro contarán con nuevas condiciones y ventajas. Entre ellas, la facilidad de poder ingresar a los gimnasios de Smart Fit en la región donde la marca está presente con la misma membresía.

Smart Fit se fundó en Brasil en el 2009 y actualmente cuenta con más de 550 gimnasios en países como Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, y ahora, Guatemala.

Lo Último