Llega al país una nueva cadena de gimnasios al alcance del bolsillo

Smart Fit es una reconocida red de gimnasios en Latinoamérica que ha decidido entrar al mercado guatemalteco para ofrecer instalaciones y equipo de calidad a precios competitivos.

Por Paula Peinado

Smart Fit, la reconocida cadena de gimnasios en Latinoamérica, ha llegado a Guatemala para ofrecer instalaciones y equipo de calidad a precios competitivos. Para lograr este objetivo, han formado una alianza con Go Fit y juntos tienen el propósito de conformar la primera cadena de gimnasios low cost (de bajo precio) en el país.

Ambas marcas darán acceso fitness de la más alta calidad a todas las personas interesadas en mejorar y cambiar su estilo de vida. Esta alianza representa un movimiento estratégico para crecer y ofrecer sus servicios a cada vez más guatemaltecos.

A partir de hoy, Go Fit se convierte en Smart Fit. La marca ha asegurado que, a pesar de este cambio, los clientes y miembros actuales seguirán disfrutando de los beneficios y condiciones con los que cuentan hasta ahora.

Una unión para la expansión

Go Fit cambia su nombre y han anunciado que gracias a esta alianza abrirán dos nuevos gimnasios en el primer trimestre del próximo año. Los nuevos gimnasios que se abran en el futuro contarán con nuevas condiciones y ventajas. Entre ellas, la facilidad de poder ingresar a los gimnasios de Smart Fit en la región donde la marca está presente con la misma membresía.

"Nuestro sueño siempre ha sido acercar a todos los guatemaltecos a un estilo de vida más saludable y darles la opción de ser miembros de un gimnasio accesible, con excelentes instalaciones y equipo. Esta alianza nos ayudará a acercarnos aún más a este sueño", indicó Ricardo Santizo, gerente general.

Smart Fit se fundó en Brasil en el 2009 y actualmente cuenta con más de 550 gimnasios en países como Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, y ahora, Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo