Tendencias

Al estilo Las Vegas, premiarán a clientes por usar sus tarjetas de crédito

Banco GyT Continental ha dado a conocer su nueva campaña de temporada, con la que ofrecerán beneficios y sorpresas a sus tarjetahabientes.

Como un regalo especial para todos sus tarjetahabientes, Banco G&T Continental presentó su nueva campaña de la temporada, titulada Navidar. Con este concepto, la empresa busca facilitar las gestiones de los usuarios y ofrecerles beneficios y sorpresas.

PUBLICIDAD

En diciembre, el uso de tarjetas de crédito se incrementa en un 24%, lo que ha llevado a la institución a idear un programa que les permita recibir más a fin de año. Por medio de esta campaña, G&T se planteó el reto de dar, partiendo de la premisa que, utilizadas con responsabilidad, las tarjetas son buenas herramientas para facilitar la vida de los usuarios. Por esta razón han diseñado un paquete especial para que los clientes puedan tener una mejor experiencia, desde la administración, seguridad y programas de lealtad.

¿En qué consiste?

En lo que se refiere a seguridad y administración, el banco cuida a los clientes con sistemas que los protegen, como mensajes de alerta en todas sus transacciones y unidades de atención 24/7 para consultas o bloqueos.  Por medio de la aplicación GTCAPP y las redes sociales, se acercarán a los usuarios para compartirles tips y consejos de compra, así como para mejorar el rendimiento de las gestiones y promover un uso seguro de la tarjeta.

Recomendados

Además, la campaña Navidar incluye varias sorpresas como:

  1. Instant Winner

De forma automática, por medio de POS de Visanet, los clientes participarán en un sorteo aleatorio por sus consumos desde Q200.00 y podrán ganar desde el 25% hasta el 200% de su compra.

  1. Experiencia Jackpot

Al estilo Las Vegas, los usuarios podrán jugar en un jackpot navideño para ganar miles de gift cards y la oportunidad de obtener premios en efectivo hasta por Q50 mil. Estos jackpots estarán disponibles en Oakland Mall y Miraflores. Para participar basta con presentar un voucher de compra.

  1. Otros beneficios especiales

Durante la temporada se contará con programas de descuentos y promociones en diferentes lugares de compra.

Tags


Lo Último