Tendencias

EN IMÁGENES. “El Rock de los Carros” abre sus puertas a los amantes de los autos clásicos

La exhibición de autos de colección celebra su décimo segunda edición con el objetivo de deslumbrar a los aficionados del mundo automotriz y además recaudar fondos destinados a las obras sociales de Casa de Misericordia.

Este domingo, en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo Marte, se lleva a cabo la exhibición de vehículos clásicos “El Rock de los Carros”, la cual presenta su décimo segunda edición con más de 300 automotores característicos de los años 1901 hasta 1980.

La actividad, además, nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza.

Recomendados

El aporte monetario recolectado se destinará a Casa de Misericordia y, sus tres sedes ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango, según César García, fundador del proyecto.

El Rock de los Carros es un evento en el que todos tendremos la oportunidad de ayudar a nuestro prójimo y, al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente sano y divertido. Todo lo recaudado en ese día será a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia”, expresó García en un comunicado.

El evento dio inicio a las 09:00 y culminará a las 17:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla el día del evento y el precio es de Q40.00, y de Q20.00 para niños menores de 12 años.

#EnDirecto 🎥 En el Campo Marte, zona 5 capitalina, se lleva a cabo la exposición de vehículos clásicos “El Rock de los...

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, November 18, 2018

Un evento para toda la familia

En la exposición, los asistentes podrán apreciar de autos clásicos de distintas marcas y países de fabricación.

Como en ediciones anteriores, se pueden apreciar vehículos militares antiguos que el Ejército de Guatemala presta durante el evento como muestra de apoyo a la causa.

Así también, está expuesta toda la colección de carros de la película “Cars” para que los más pequeños también disfruten de la exhibición.

En el evento también se cuenta con ventas de comida y música en vivo, con el objetivo hacer de convertir experiencia en algo para toda la familia.

Mira las fotos en la siguiente galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos