Tendencias

Ofertas y rebajas de hasta el 50% este fin de semana en Walmart y Maxi Despensa

El Black Weekend y Maxi Black del Ahorro se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de noviembre en todas las tiendas del país.

Walmart y Maxi Despensa anuncian el adelanto del esperado Black Weekend y Maxi Black del Ahorro, eventos en que los clientes pueden encontrar ofertas especiales y rebajas de hasta un 50% en diferentes categorías. Este año, se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de noviembre en todas las tiendas del país.

Como parte de sus actividades de fin de año, los consumidores podrán disfrutar de descuentos en productos como electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar, ropa causal y deportiva, juguetes, decoración navideña y de cuidado personal.

Las rebajas

Walmart ofrecerá más de 300 productos rebajados en los que destcan pantallas de televisión, equipos de sonido y computadoras. Se suman a esta oferta motocicletas, consolas de Nintendo, PlayStation y celulares.

Recomendados

Las 41 Maxi Despensas ofrecerán más de 200 productos rebajados como pantallas, celulares, llantas, textiles, línea blanca, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, edredones, colchones, almohadas, ollas, vajillas y mucho más.

"Walmart y Maxi Despensa se preparan con antelación para ofrecer una amplia variedad de los productos que más buscan los guatemaltecos durante la época. Para brindarles una agradable experiencia de servicio a todos los clientes, se generan más de 225 empleos temporales en el piso de venta y distribución", explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Otros detalles

Adicional al beneficio de ahorro extra que incluyen este fin de semana, las empresas ofrecerán un esquema de cuotas sin intereses por medio de varias tarjetas de crédito, como la Walmart American Express de BAC Credomatic.

El horario atención durante estos tres días será:

  1. Walmart: de 7:00 a 24:00 horas
  2. Maxi Despensa: 7:00 a 22:00 horas
Tags

Lo Último


Te recomendamos