¿Quieres trabajar en vacaciones? Tuenti está buscando jóvenes ‘chispudos’

La empresa de telefonía ha lanzado una invitación a todos los guatemaltecos que estén buscando una oportunidad de empleo en estas vacaciones. ¡Conoce cómo puedes aplicar!

Por Paula Peinado

Tuenti ha lanzado una especial invitación a todos los jóvenes guatemaltecos que estén interesados en trabajar durante sus vacaciones. La empresa de telefonía ha anunciado que están buscando a ‘patojos chispudos’, apasionados por las ventas y que quieran generar un ingreso extra durante su tiempo libre.

Durante noviembre, diciembre y enero, miles de jóvenes aprovechan sus vacaciones para trabajar en empresas que ofrecen plazas temporales durante la temporada. Además de convertirse en sus primeras experiencias de trabajo, para muchos es una forma de ganar dinero que les permita ahorrar o apoyar a sus familias. Pensando en las necesidades de estos guatemaltecos, Tuenti abre sus puertas para recibir a quienes quieran aprender y convertirse en colaboradores de la telefonía.

¡Conoce cómo aplicar!

Tuenti Foto: Cortesía Tuenti

Tuenti busca vacacionistas

La compañía ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento para aquellas personas con ganas de trabajar, muchos deseos de superarse y de cumplir con sus objetivos. Buscan a jóvenes que tengan un estilo de vida dinámico, con la mejor actitud y que busquen hacer algo productivo durante sus vacaciones.

Si estás interesado en formar parte del equipo de vacacionistas de Tuenti Guatemala, puedes aplicar enviando tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico:

Luego de enviar el CV, la empresa lo evaluará y se comunicará con los aplicantes por medio de una llamada telefónica. Para más información puedes consultar sus redes sociales. ¿Qué esperas?

Tuenti Foto: Publinews
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo