¿Arrepentido de algo que enviaste en Facebook Messenger?

Ahora tendrás 10 minutos para deshacer el error

Por FayerWayer

¿Mandaste mensajes borracho? ¿Estás arrepentido? ¿Facebook podría arruinar tu vida? Bueno, ya tendrás un lapso para deshacer el error.

Imagínate que estás ebrio y se te ocurre mandarle un mensaje a tu crush o ex pareja. Mala idea. Inmediatamente te das cuenta del error que has cometido, pero ahora es demasiado tarde.

En Facebook Messenger si bien puedes eliminar los mensajes que mandas, sólo desaparecen para ti: la otra persona lo sigue viendo. Eso está por cambiar.

10 minutos

Messenger es uno de los mensajeros más usados del mundo junto a WhatsApp. La compañía de Zuckerberg maneja el monopolio de los chats. Actualmente en WhatsApp ya puedes borrar mensajes enviados para que desaparezcan de ambas conversaciones, aunque tiene restricciones como el tiempo.

Algo muy similar va a pasar en Messenger, aunque tendrás que ser más rápido. En la app verde tienes hasta una hora para arrepentirte, pero en el mensajero interno de Facebook serán sólo 10 minutos, así que piensa rápido.

Actualmente la función todavía no está disponible, pero ya se encontró en el código de la aplicación y se sabe que llegará más pronto de lo que crees. Por ahora quedamos a la espera, así que tendrás que seguir cuidando lo que escribes hasta nuevo aviso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo