Tendencias

Ahora tu crédito puede incluir un smartphone con tiempo de aire e internet

Banrural ha lanzado la promoción Crédito Ya!, diseñada para los guatemaltecos que buscan créditos de fácil acceso y con beneficios como un teléfono inteligente Huawei Y5 y plan de datos y tiempo de aire de Tigo.

Banrural, en alianza con Tigo y Huawei, lanzaron la promoción Crédito Ya!, desarrollada para todos los guatemaltecos que están interesados en adquirir créditos fiduciarios de fácil acceso para solventar sus diversos compromisos, para su bienestar y el de sus familias.

La promoción estará vigente durante los últimos meses del año. Estos créditos pueden ser adquiridos en la amplia red de agencias Banrural desde Q35 mil en adelante, hasta un máximo de Q200 mil. Para sorprender a los clientes, los créditos vienen acompañados de un teléfono inteligente Huawei Y5 gratis, que está cargado con Q699 en tiempo de aire de Tigo, 4G LTE de internet, Facebook y WhatsApp ilimitados por tres meses y acceso a música sin gastar los megas.

Recomendados

Otros detalles

La alianza de las tres empresas permitió lograr este producto de beneficio para los guatemaltecos con productos que se han convertido en parte de las necesidades diarias de muchas personas: dinero, teléfono y tiempo de aire. El Crédito Ya! se puede adquirir en modalidades de préstamo con fiador y préstamo sin fiador. El plazo para la cancelación del mismo es de hasta 60 meses.

"Sabemos que el teléfono celular ha adquirido una gran importancia para la mayoría de la población. Un teléfono permite estar comunicados permanentemente con su familia y amigos, además de hacer pagos y transacciones bancarias, convirtiéndolos en una fuente permanente de comunicación, información y entretenimiento", explicaron voceros de Banrural.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Banrural o visitar cualquiera de las más de mil agencias en todo el país para solicitar los requisitos y optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos