El Galaxy Note9 llama la atención de los profesionales del nuevo milenio

El Galaxy Note9 es el dispositivo perfecto para las profesiones del presente y el futuro, pues les permite trabajar desde cualquier parte, con una potente batería, facilidad para descargar documentos e imágenes en un abrir y cerrar de ojos, y capacidad de almacenamiento de 1 terabyte (con la ayuda de una memoria expandible de 500 gigabytes).

Por David Lepe

Samsung Electronics presenta al nuevo integrante de su gama de teléfonos premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados en la actualidad necesitan.

El Galaxy Note9 no escatima nada, ya que está diseñado para funcionar al más alto nivel, además que está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos y multi-tasking.

“Lo bonito de este teléfono es que supera a todos con el S Pen y se basa en tres pilares, entre estos la productividad”, expresa Fredy Wong, gerente senior de Samsung Guatemala.

“Lo que me gusta más del Galaxy Note9 es el rendimiento, ya que el cambio está en la parte interior del dispositivo”, explica Herman Villatoro, master trainer para Samsung.

El Galaxy Note9 ya se puede adquirir en las diferentes operadoras y puntos de venta del país. Está disponible en tres colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.

Batería para todo el día

El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche.

Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El impresionante S Pen

El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un clic se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más.

Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundos, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.

Sorprendente cámara

El teléfono cuenta con una cámara premium con inteligencia artificial avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes.

Su función de Scene Optimizer sirve para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos.

Un Centro de Servicio Samsung

  • Samsung Electronics inauguró hace poco en Guatemala el Centro de Servicio exclusivo para productos y dispositivos de la marca en mención.
  • José Ramírez, gerente de Servicios, comentó: “Tenemos ingenieros expertos en la marca que pueden brindar servicios de reparación a todos los dispositivos y productos Samsung, estén o no en garantía”.
  • Una de las ventajas es que a los usuarios de línea blanca y audio y video que tienen dificultad para movilizar su equipo, les podemos atender por medio de nuestro servicio In Home Con, que consiste en que un técnico experto los visitará para poder revisar el producto.
  • Dentro de los productos que aplican para este servicio se encuentran: Televisores de 43” o mayor tamaño, refrigeradoras, estufas, lavadoras y aires acondicionados.
  • Visítalo de lunes a domingo, de 8 a 22 horas, en la calzada Roosevelt, 12-76, en la zona 7, Rus Mall, o llama al 2235-5942.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo