Las funciones que te encantarán del nuevo Motorola One

Motorola lanzó en Guatemala este nuevo dispositivo que cuenta con varias características y funciones para sorprender a los usuarios. ¡Conócelo!

Por Paula Peinado

Motorola One se incorpora a la familia de Motorola y ha llegado a Guatemala para sorprender a los usuarios. Este nuevo smartphone es de los primeros con actualización Android 9 Pie (Android P) y cuenta con características y funciones como Google Lens, entre otros.

Diseñado para adaptarse al estilo de vida de cada usuario, el Motorola One ofrece seguridad, inteligencia y simplicidad. Utiliza un software innovador con tecnología basada en la inteligencia artificial de Google. Este dispositivo tiene una pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para ejecutar varias tareas a la vez con una sola mano y en su pantalla dividida.

Motorola Foto: Cortesía

Cámara, batería e inteligencia artificial

Entre sus funciones, el Motorola One es capaz de reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras e incluso buscar prendas de ropa y accesorios por medio del Google Lens que está integrado a la cámara. Por medio de Google Fotos, el usuario tiene espacio ilimitado para guardar sus fotografías en alta resolución en la nube. El Asistente de Google facilita tareas como hacer llamadas, buscar respuestas y ver videos en YouTube.

Gracias a Android One, este dispositivo está programado para recibir dos actualziaciones a la última versión del sistema operativo Android, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

Motorola Foto: Cortesía

Una de las características preferidas por los clientes es su sistema de doble cámara inteligente de 13 MP y cámara frontal de 8 MP con modo retrato, cinemagrafía y time lapse videos. Cuenta con una batería de 3.000 mAH para ofrecer más duración y su cargador Turbo Power para 6 horas de pura potencia con apenas 20 minutos de carga.

El Motorola One ya se encuentra disponible por medio de las principales cadenas como Elektra y Tiendas Max desde Q2,499.

Motorola Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo