Tendencias

La tecnología, diseño e inteligencia del iPhone XS y XS Max llegó a Guatemala

Claro ofrece a los guatemaltecos la posibilidad de adquirir estos nuevos modelos de Apple en diferentes planes y ofertas únicas.

Los nuevos smartphones de Apple ya llegaron al país de la mano de Claro Guatemala. Se trata del iPhone XS y el iPhone XS Max, los recientes modelos de la marca que han causado furor a nivel mundial gracias a características como reconocimiento facial avanzado, resistencia a salpicaduras, agua y polvo, y su Chip A12 Bionic, considerado el más inteligente y poderoso en un teléfono.

Pensando en las necesidades y preferencias de sus clientes, Claro le brindó a decenas de consumidores la oportunidad de adquirir estos modelos durante un proceso de preventa que inició el pasado 26 de octubre.

Ambos smartphones ya están disponibles en todas las tiendas y sucursales del país. Su precio depende del plan de cada cliente, pero Claro contará con dos ofertas únicas para quienes estén interesados en obtener cualquiera de los dos dispositivos:

Recomendados

  1. iPhone XS 64GB incluido con 9GB de internet por Q659 al mes (24 meses)
  2. iPhone XS Max 64GB incluido con 15GB de internet por Q759 al mes (24 meses)

Lo nuevo de Apple

Estos nuevos modelos de iPhone tienen en común su pantalla sin bordes que incluye sensores de Face ID avanzados. Integran un cuerpo de vidrio con marco de metal y pueden ser cargados inalámbricamente. El iPhone XS tiene una pantalla de 5.8 pulgadas (OLED) y el XS Max de 6.5 pulgadas (OLED).

Ambos dispositivos cuentan con procesador Apple A12 Bionic y ejecutan iOS 12. Incluyen cámara frontal de 7 megapíxeles y dos cámaras traseras de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y apertura de f/1.8 y f/2.4. Entre otras características importantes del iPhone XS y XS Max se encuentran: animojis, efecto bokeh que se puede ajustar después de tomar la foto, Apple Pay, Siri, doble bocina, 3D Touch, entre otros.

A partir de mediados de noviembre estará disponible también el iPhone XR. Para más información puedes consultar las redes sociales de Claro Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos