En el 2015, el centro comercial Peri Roosevelt inició su proceso de remodelación y ampliación de la mano de la de desarrolladora inmobiliaria NAVITTA. Pensando en la comodidad, estilo de vida familiar y la experiencia de todos los visitantes, oficialmente han inaugurado el nuevo espacio que incorpora más de 70 marcas y restaurantes que no se encontraban antes en el lugar.
PUBLICIDAD
Peri Roosevelt nació como uno de los primeros centros comerciales de Guatemala y ahora se han innovado para mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de todos los clientes.
“Estamos muy complacidos con la culminación de esta obra, ya que contó con la participación de nuestros socios comerciales e inversionistas que confiaron en esta propuesta novedosa e innovadora. El proyecto tiene como objetivo mantener lo que ha caracterizado a Peri Roosevelt: la atención y propuesta comercial a sus visitantes”, comentó Juan Francisco Castillo, director general.
Nuevas tiendas
Con esta renovación se integran al centro comercial 70 marcas nuevas, más de 100 tiendas que fueron remodeladas y nuevas opciones de gastronomía en la Plaza Sabor, ubicada en el segundo nivel. Con este proyecto se generaron 3,500 empleos directos e indirectos.
Algunas de ellas: Distefano, Saúl, Roy, National Antigua, Tía mía, Nappa, Luxe, Pacer Store, Less, Subway, Taco Bell, Lai Lai, Pollo Brujo, entre otras.
Además de las opciones que se integran al portafolio de Peri Roosevelt, se han acondicionado más parqueos. Los guatemaltecos podrán hacer uso de una torre de estacionamiento con 1,600 espacios hábiles y con vigilancia.
Durante el proceso de remodelación y ampliación, Peri Roosevelt recibió el premio Plata en la categoría de excelencia en diseño y desarrollo en remodelación y expansión. Este reconocimiento fue entregado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés).