Tendencias

Más de 400 productos con rebajas de hasta el 50% en el Día más barato del año

Walmart y Maxi Despensa ofrecerán grandes descuentos en televisores, celulares, computadoras, línea blanca, abarrotes y decenas de artículos más.

Walmart y Maxi Despensa anunciaron el regreso del tan esperado Día más barato del año, que se celebrará el 2, 3 y 4 de noviembre en todas las tiendas del país. Contarán con más de 400 artículos con atractivos descuentos y rebajas de hasta el 50%.

Las 10 tiendas de Walmart y las 41 Maxi Despensas ofrecerán precios únicos en televisores, celulares, llantas, computadoras, línea blanca, abarrotes, textiles, artículos para el hogar, entre otros. El objetivo es permitir que los clientes puedan adelantar sus compras navideñas y de fin de año.

"Para atender la demanda de nuestros clientes durante esta actividad, el área de logística asignará transporte especial para resurtir el producto de manera eficiente a todas las tiendas, incrementando su capacidad en un 25%. Además, para brindar una agradable experiencia de compra, se generarán más de 225 empleos temporales en piso de venta y en el cen
tro de distribución",
explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos Walmart de México y Centroamérica.

Recomendados

Horarios y otros detalles

Entre los productos que más buscan los guatemaltecos se encuentran las pantallas de televisión, celulares, línea blanca, electrodomésticos, amueblados de sala, comedor, artículos para la cocina, ropa de dama, caballero e infantil, juguetes, bicicletas, llantas, camas y más.

Además de las rebajas, los visitantes podrán acceder a opciones de financiamiento con las tarjetas Walmart American Express de BAC Credomatic, a un plazo de 24 meses sin intereses y con el beneficio de una cuota gratis. Con otras tarjetas de BAC Credomatic se contará con la opción de compra a un plazo de 18 meses.

  1. Los horarios

Las tiendas de Walmart tendrán un horario continuo desde el viernes 2 de noviembre a las 7:00 horas hasta el sábado 3 de noviembre a media noche (no se cierra la noche del viernes). El domingo las puertas se abren de 7:00 a 24:00 horas.

Maxi Despensa abrirá sus puertas los tres días de 7:00 a 22:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos