Tendencias

¿Cómo activar los stickers en WhatsApp?

La nueva función de WhatsApp solo ha llegado a algunos dispositivos

¡Por fin! Existe una función nueva en el mensajero más popular del mundo y aquí te explicamos cómo activar los stickers en WhatsApp; una de las características más buscadas recientemente.

Y es que desde emojis a funciones de la cámara y desde estados a GIF animados, WhatsApp siempre ha buscado añadir nuevas funciones para que comunicarnos.

Recomendados

Ya sea con amigos o familiares, una de las principales características es que es fácil y divertido. "Por ello, hoy nos complace presentar una nueva manera de expresarte: los stickers", destacan en un comunicado.

Son diez los nuevos modelos de stickers en WhatsApp; sin embargo, pueden ser muchos más porque la aplicación permite instalar modelos de terceros.

"Hemos añadido soporte para paquetes de stickers de terceros para permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp".

"Para hacerlo, hemos incluido una serie de interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que te permiten desarrollar aplicaciones de stickers que pueden añadirse a WhatsApp en los sistemas operativos Android y iOS".

"Puedes publicar tu aplicación de stickers como cualquier otra aplicación a través de Google Play Store o Apple App Store. Los usuarios que descarguen e instalen tu aplicación podrán enviar tus stickers desde WhatsApp", informaron.

¿CÓMO ACTIVARLOS?

Para usar los stickers en un chat, simplemente toca el nuevo ícono de stickers. Asegura que tu versión de WhatsApp es la más reciente. En Android es la versión 2.18.329 y en iOS es la 2.18.100.

Ahora, puedes elegir el sticker que quieras compartir. Incluso puedes añadir nuevos paquetes al tocar el ícono de (+).

Los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en el transcurso de las siguientes semanas. Si no puedes esperar, puedes probar inscribir tu cuenta para probar aplicaciones Beta, lo cual estará sujeto a disponibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos