Tendencias

Convivios: En este lugar encontrarás ocho maneras diferentes de celebrarlos

Desde clases de cocina, karaoke, shows folclóricos hasta tours gastronómicos, el restaurante Guatemala Espectacular ofrece varias maneras para festejar la temporada de fin de año con familia, amigos o compañeros de trabajo.

Se acerca una de las temporadas más esperadas: el fin de año, y como es de costumbre, los guatemaltecos buscan los espacios ideales para celebrar sus convivios. Ya sea con compañeros de trabajo, con amigos o familia, las personas quieren festejar con experiencias divertidas y diferentes.

Pensando en estas necesidades, el restaurante Guatemala Espectacular propone un amplio portafolio de opciones para elegir. Son ocho maneras de celebrar los convivios, cada una diseñada para entretener a todos los invitados y permitir que disfruten de un momento agradable y entretenido.

Los paquetes

Uno de los objetivos del restaurante es permitir que los clientes puedan celebrar y vivir una experiencia gastrocultural guatemalteca, mientras conocen más sobre la historia acenstral de la gastronomía del país.

Recomendados

  1. Clase de cocina guatemalteca

Los invitados podrán conocer sobre la historia de la gastronomía guatemalteca mientras cocinan en grupos con el apoyo del chef ejecutivo, Álvaro Corado. Elaborarán platillos con técnicas ancestrales y degustarán platos tradicionales en un ambiente sano, con música y más.

  1. Guatemala Espectacular

Ideal para pasar una velada agradable con menús especiales de la gastronomía nacional. Un paquete para grupos desde 40 personas, con música, buen ambiente y con vista desde la Terraza.

  1. Cena show folclórico

Diseñada para que los invitados puedan disfrutar de una cena con platillos que recorren las distintas regiones del país. Podrás seleccionar entre cuatro de los platos típicos más populares: Jocón, Kaq'Ik, Pepián y Plátanos en Mole, acompañados de bebidas tradicionales. Además, una presentación de Danzas Folclóricas.

  1. Team cooking o team building gastronómico

Especial para las empresas que buscan que sus colaboradores puedan convivr en un ambiente relajado y casual. Los invitados trabajarán juntos para preparar platillos tradicionales de Guatemala, mientras comparten anécdotas y se integran como equipo.

Entre las demás opciones se encuentran:

  1. Catación y maridaje de vinos y gastronomía guatemalteca
  2. Catación de cervezas
  3. Karaoke espectacular en pantalla gigante
  4. Tour Gastronómico en Cayalá

Para conocer más sobre estos paquetes puedes consultar las redes sociales del restaurante o llamar al teléfono 2493-8990.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos