Tendencias

¿Eres profesor de inglés? Puedes capacitarte en esta conferencia

El Instituto Guatemalteco Americano (IGA) ha dado a conocer los detalles de la nueva edición de la Conferencia Nacional para Maestros de Inglés (NTC), un evento especial para los profesores de inglés que están interesados en mejorar sus capacidades.

El Instituto Guatemalteco Americano (IGA) organiza nuevamente la Conferencia Nacional para Maestros (NTC), un evento en el que se capacitan profesores de inglés de toda la región. Más de 20 mil docentes han sido preparados por autoridades mundiales en la enseñanza de este idioma como lengua extranjera. Este año, la NTC llega a su 37 edición.

La conferencia se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Hotel Barceló, en la zona 9. Considerada como una de las más importantes y grandes de Centroamérica, la conferencia se basará en el desarrollo de los individuos por medio de la educación y la tecnología.

El objetivo del evento es brindar a la comunidad educativa guatemalteca la oportunidad de entrar en contacto con las tendencias pedagógicas y tecnológicas más avanzadas.

Recomendados

Los detalles

Los talleres y charlas estarán enfocados en las herramientas en beneficio de las habilidades individuales de los estudiantes y cómo estas se pueden aprovechar para transmitir más efectivamente el conocimiento. Los maestros tendrán la oportunidad de capacitarse en las nuevas tendencias tecnológicas y podrán visitar la Electronic Village, un espacio en el que se harán demostraciones de cómo utilizar en las aulas novedosas tecnologías de la enseñanza.

La National Conference for Teachers of English ha hecho historia al ofrecer a la comunidad educativa guatemalteca contacto directo con educadores de primer nivel del ámbito nacional. En esta ocasión, 14 educadores, especialistas en didáctica del inglés, ofrecerán 22 ponencias durante las dos jornadas de la conferencia.

Entre ellos figura Kara McBride, especialista en educación estadounidense de la asociación World Learning, la cual se dedica a las enseñanza del inglés como lengua extranjera en todo el mundo desde hace 86 años. Ella explorará cómo se puede enseñar el carisma a los estudiantes de idiomas. Entre los invitados también se encuentra JoAnn Crandall, editora de múltiples títulos, quien abordará como enseñar otro idioma a los estudiantes del Siglo XXI.

Para más información del evento, la agenda de actividades, conferencistas y registro, ingresa al sitio web www.ntc.iga.edu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos