Tendencias

Goose Island Oktoberfest, una cerveza que solo se produce en octubre ¡Pruébala!

Esta cerveza artesanal estará disponible únicamente durante el Festival de Sabores Modelo, un evento organizado por Ambev Centroamérica.

Con el objetivo de celebrar con los guatemaltecos el mes de la cerveza, Ambev Centroamérica trajo al país la icónica Goose Island Oktoberfest, una cerveza artesanal que únicamente se produce en septiembre y octubre. Esta craft beer proviene de Estados Unidos y forma parte de uno de los grupos cerveceros más grandes del mundo, Ab -Inbev.

Goose Island es una marca con más de treinta años de historia en la industria. Se fundó en Chicago y se caracteriza por la diversidad de sus productos e ingredientes.

“La tendencia de la cervezas artesanales o craft beers en Guatemala ha tenido un auge muy interesante. Es por esto que hemos ampliado nuestra oferta en este segmento. Goose Island Oktoberfest pasa a formar parte de las cervezas de temporada que esteramos ofreciendo en el país, de calidad única y un sabor inigualable. Esperamos que los guatemaltecos disfruten de ella y puedan estar un poco más cerca de la cultura craft”, explicó Leslie Drummond, gerente de marcas premium de Ambev Centroamérica.

Recomendados

¿En dónde se encuentra?

Se trata de una cerveza artesanal de color cobrizo, que se compone de notas de malta tostada y pan de centeno recién horneado. Es una bebida de cuerpo ligero, con una espuma blanca de alta retención, sabor limpio y crujiente con un fino carácter de lúpulo noble y un suave amargor terroso; que es el sello distintivo de los lúpulos Hallertau, con los que está elaborada.

Esta cerveza estará disponible durante el Festival de Sabores Modelo, un evento especial que se llevará a cabo hasta el 28 de octubre en Explanada Cayalá. La actividad forma parte de la celebración del mes de la cerveza y cuenta con más de 20 restaurantes, conciertos, juegos y amenidades para disfrutar con la familia y amigos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos