Tendencias

Interfer 2018 traerá por primera vez una villa navideña con sorpresas

Se han dado a conocer los detalles de una de las ferias más esperadas de la temporada, que este año se llevará a cabo del 30 de noviembre al 23 de diciembre.

La edición número 27 de Interfer se llevará a cabo del 30 de noviembre al 23 de diciembre. Considerada como una de las ferias más esperadas de la temporada, el evento reúne a decenas de expositores, empresas y marcas, quienes presentan sus productos y servicios de manera innovadora y con precios especiales.

Este año se espera la asistencia de más de 500 mil personas. Todos los adultos y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de varias sorpresas y una agenda de actividades desde conciertos, shows de luces, juegos mecánicos, comida y más de 600 stands con ofertas.

Como es de costumbre, Intefer 2018 se celebrará en las instalaciones del Parque de la Industria, en los salones 4,6,8, 9 y Salón Guatemala. Para la comodidad de quienes lleguen en sus vehículos, se han optimizado 1,200 espacios de parqueo. El precio de entrada será de Q5 por persona, niños y adultos mayores entran gratis.

Recomendados

 

Nueva villa navideña

Una de las sorpresas para este año será la villa navideña. Ubicada en el área 8/9, contará con 18 espacios con productos exclusivos de la temporada y decoración navideña con la temática "Blanca Navidad".

De acuerdo con los organizadores de Intefer, más adelante se dará a conocer el listado completo de los artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante el evento.

Los stands

Los bazares navideños de Interfer nacieron en 1971 y desde entonces se han convertido en una tradición en el país. Dentro del recinto de la feria hay espacio para 600 stands de 3×3 metros, con precios desde Q9,999 por la participación en los 24 días.

Para más información sobre estos espacios, puedes escribir al correo electrónico info@coperex.com.gt o comunicarte al teléfono 222-6464.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos