Tendencias

Pizza N’ Love: cupones con beneficios y con los que apoyarás a varias fundaciones

La cuponera de Domino's cuenta con 10 promociones valoradas en más de Q1 mil y los fondos recaudados serán utilizados para apoyar la labor de diferentes fundaciones del país.

Domino's Guatemala ha lanzado, por séptimo año consecutivo, su esperada cuponera Pizza N’ Love. Esta es una de las acciones de responsabilidad social empresarial de la marca, con la que desean apoyar la labor de diferentes fundaciones del país.

En esta ocasión, el lema es 'si apoyamos todos, ganamos todos', con el que la empresa promueve estas causas de apoyo social. La cuponera tiene un precio de Q100 y al adquirirla, se obtienen 10 cupones con beneficios en ahorros por más de Q1 mil, en la compra de productos en Domino's, Anfora y Taquería El Camioncito.

"Para nosotros son y siempre han sido muy importantes las causas sociales. Al comprar esta cuponera, disfrutas de la mejor pizza de Guatemala y al mismo tiempo tienes la satisfacción de apoyar a muchas personas que lo necesitan", indicó Christian Umaña, gerente de mercadeo.

Recomendados

Los detalles

Las cuponeras podrán ser adquiridas desde hoy hasta el 30 de diciembre en todas las tiendas Domino's del país, por medio del call center (1730), en pastelerías Anfora y en las diferentes fundaciones con las que la marca ha hecho alianza. Todos los cupones tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2019.Se espera vender más de 20 mil cuponeras, cuyos fondos serán utilizados para apoyar a entidades como Fundal, Funsilec, Aprosadeco, Fundación Ramiro Castillo Love, Hortebe, Fundación Fe y Alegría, El poder de una ilusión, entre otras. Estas fundaciones utilizan lo recaudado para continuar con sus labores en pro de los más necesitados.Para más información puedes consultar las redes sociales de Domino's.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos