Tendencias

Niños diseñan cojines para apoyar a damnificados del volcán de Fuego

La colección de cojines está disponible en Cemaco y los fondos recolectados serán utilizados para la construcción de una escuela.

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una escuela para los niños damnificados por la tragedia del volcán de Fuego, Cemaco llevó a cabo el concurso “Pinta la Guate de tus sueños”. Niños y niñas entre 3 y 12 años participaron y al final cinco diseños fueron seleccionados para formar parte de la colección de cojines que ya está disponible en todas las tiendas en el país.

La colección estará disponible hasta finales de diciembre o hasta agotar existencias. Cada cojín tiene un precio de Q29.99.

"Somos una empresa 100% guatemalteca y queremos generar un impacto positivo en las comunidades donde servimos. La niñez es el futuro de nuestro país, por lo que queremos poder impulsar el arte y los sueños de nuestros niños. Deseamos tener un impacto aún más grande en otros niños que están en situaciones de mayor necesidad, como son en este caso los afectados por la erupción del volcán de Fuego", explicó Andrea Izas, jefa de mercadeo.

Recomendados

Una nueva escuela

Los fondos recolectados por la venta de estos cojines serán entregados al Club Rotario de Guatemala para la construcción de una nueva escuela que pueda beneficiar a los niños y niñas afectados por la tragedia.

"Sabemos que los niños son el futuro de nuestro país y queremos incentivarlos a soñar con todo lo que Guatemala puede llegar a ser. Los sueños son el motor que puede hacer grandes diferencias en nuestra Guatemala", agregó Izas.

Para elegir los diseños, el jurado intentó tener representación de todos los grupos de edades que podían concursar y los dibujos que venían acompañados por las explicaciones de los sueños descritos con más detalle. Para más información puedes consultar las redes sociales de Cemaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos