Tendencias

Elaborarán más de 35 mil libras de fiambre blanco y rojo

Durante el mes de octubre, Walmart y Supertiendas Paiz ponen a la disposición de los guatemaltecos los platos de fiambre ya preparado, así como un amplio portafolio de productos para hacerlo en casa.

Como es de costumbre, Walmart y Supertiendas Paiz desean celebrar junto a sus clientes una de las temporadas más esperadas del año, así como uno de los platillos más icónicos y preferidos de los guatemaltecos: el fiambre.

PUBLICIDAD

Por esa razón, se han preparado con una amplia y exclusiva selección de carnes, embutidos, quesos, verduras, enlatados, conservas y packs con variedad de productos para prepararlo en casa.

Además, elaborarán más de 35 mil libras de fiambre blanco y rojo con productos 100% locales, para los interesados en aquirir los platos ya preparados.

Recomendados

"El fiambre es uno de los platillos más esperados durante el año por los guatemaltecos, este es uno de los momentos que más disfrutamos compartir con las familias y por ello nos preparamos en nuestras tiendas con variedad de marcas y productos frescos, siempre a los precios más bajos", comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala.

"Nuestro fiambre es preparado con verduras frescas de las cosechas de los pequeños productores locales que forman parte de nuestro programa Tierra Fértil, el cual brinda apoyo y acompañamiento orientado hacia una agricultura sostenible", agregó Chan.

Otros detalles

En el área de embutidos, los clientes podrán encontrar una línne y portafolio completo de productos de marcas como Toledo,  Santa Lucía, Sigma Alimentos, Cargill, Capistrano, Bremen y Don Cristóbal, marca exclusiva de Walmart; que estarán disponibles en presentaciones especiales y packs familiares.

El fiambre ya preparado estará listo en diferentes presentaciones dentro las cafeterías ubicadas en de los puntos de venta. Además, esta tradicional receta formará parte de las opciones de almuerzo. Para consentir a sus clientes, también se ofrecerán postres de la época tales como pie de calabaza, pan de muerto, entre otros.

Tags


Lo Último