Sin Messi, Argentina anuncia más bajas de último momento para su gira por Arabia

La prensa local especuló con la conveniencia de los clubes de contar con sus jugadores para los compromisos por las semifinales de la Copa Libertadores.

Por Reina Damián

Varios futbolistas que fueron convocados con la Selección de Argentina para los amistosos contra Irak y Brasil quedaron fuera informó la AFA este martes.

“Hay chicos que no se alcanzaron a recuperar fue la explicación del entrenador interino Lionel Scaloni a la prensa argentina en Arabia Saudida, en donde este jueves se medirán ante Irak en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

El segundo amistoso será el superclásico ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre. Ambos sin el astro Lionel Messi. Entre los que no viajaron por lesión se encuentra el arquero del argentino River Plate, Franco Armani.

"Hablamos con Franco, él tenia ganas de venir, pero es un viaje de 28 horas para que llegue un día antes del partido y recién ahí evaluarlo, por eso se decidió que no venga", dijo Scaloni.

Según el parte médico Armani padece una "distención muscular en recto anterior derecho".

Otro que no viajó es el volante Exequiel Palacios, de River, que reportó una "lesión muscular grado 2 en aductor izquierdo".

De su lado Boca Juniors informó que el delantero Cristian Pavón sufrió un "dolor isquiotibial derecho", por lo que tampoco viajó con la selección argentina.

Pese a los partes médicos, la prensa local especuló este martes con la conveniencia de los clubes de contar con sus jugadores para los compromisos por las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

"No hay nada raro, el tema para mi está terminado", dijo Scaloni al respecto.

Scaloni, reemplazó el lunes un entrenamiento por trabajos en gimnasio ya que contaba con ocho jugadores, a la espera de la llegada de los que juegan en ligas europeas previsto para este martes.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo