Tendencias

¿Eres amante de la cerveza? Estos gadgets te encantarán

Te presentamos una aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de una mejor manera la cerveza.

Te preguntarás: ¿Existe tecnología especial para tomar cerveza? Te respondemos: "Por supuesto". Publinews Internacional destaca los mejores gadgets para disfrutar de la cerveza.

Fizzics Waytap

Las burbujas son quizás una de las partes más sabrosas de la cerveza, pero después de un tiempo podrían desaparecer. Y si eres un fan de las bebidas con burbujas, hay un gadget que te ayudará a recuperarlas. Se llama Fizzics Waytap. El dispositivo es capaz de mejorar el sabor y la textura de cualquier cerveza utilizando ondas sonoras.

Recomendados

Growler Chill

Mantener la cerveza fría y fresca es muy importante, pero a veces es muy difícil. Growler Chill es un gadget diseñado para los amantes de la cerveza artesanal, que ayuda a mantenerla fría y libre de oxígeno durante más tiempo. Además, cuenta con una app que permite controlar diferentes funciones.

Bottoms Up

Servir cerveza puede ser difícil, porque la espuma puede salir del vaso antes de que se llene. Sin embargo, hay una nueva y divertida manera de servirlo. Bottoms Up es un dispensador de cerveza que se llena desde abajo y produce menos residuos. Funciona con una taza personalizada que tiene un orificio con borde metálico en la parte inferior que está sellado por un imán.

Igulu

Igulu es la máquina de cerveza casera inteligente que permite a los usuarios crear su propia cerveza en sólo siete días añadiendo agua. Todo lo que necesitas es añadir varios ingredientes a la máquina y presionar el botón de inicio. Igulu se conecta a tu teléfono vía WiFi.

Enfriador de cerveza subterráneo

Mantener una cerveza fresca en el patio requiere una caja de hielo y un número infinito de cubitos. Pero Underground Beer Cooler, un sistema de enfriamiento natural, es capaz de mantener sus latas frías bajo tierra y subirlas suavemente con un sistema hidráulico.

Texto: Daniel Casillas/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos