Tendencias

Terraza El Zapote: degusta estas hamburguesas gourmet maridadas con cerveza artesanal

Terraza El Zapote ha abierto oficialmente sus puertas para sorprender el paladar de los guatemaltecos y ofrecer un amplio portafolio de platillos y cervezas artesanales.

Terraza El Zapote es el nombre del nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en el primer nivel de Plaza Fontabella, en la zona 10. Bajo un concepto de maridaje con cerveza artesanal, desarrollaron un menú especial de platillos únicos que pudieran acompañar a las cervezas producidas por El Zapote Brewing Company.

El lugar ha abierto sus puertas oficialmente con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos y darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica diferente y especial. Con capacidad para 50 personas, es un espacio ideal para visitar en familia, en pareja o con amigos.

Maridaje con cerveza artesanal

Cuentan con un amplio portafolio de platillos y bebidas, entre los que destacan sus hamburguesas gourmet, las cuales han sido ideadas para maridar a la perfección con las diferentes opciones de cerveza artesanal. Para crear el menú, utilizaron ingredientes como queso gouda, arúgula, queso manchego, chicharrón de jamón serrano, cebollas caramelizadas, chistorra y más.

Recomendados

Entre las opciones para elegir se encuentran:

  1. Pepito tradicional de lomito, con maridaje sugerido Scottish ALe
  2. Pepito de lomito y huevo, con maridaje sugerido American Lager
  3. Pepito de calamar, con maridaje sugerido Belgian White
  4. Hamburguesa mediterránea, con maridaje sugerido Scottish Ale
  5. Hamburguesa cabrales, con maridaje sugerido American Lager
  6. Hamburguesa condal, con maridaje sugerido Porter
  7. Hamburguesa extremeña, con maridaje sugerido Hefeweizen

Además, para quienes deseen vivir la experiencia completa, ofrecen una opción de tres y cuatro sliders acompañados de una tabla de flights de cervezas.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos