Por primera vez, Toledo ofrecerá platos de fiambre ya preparado

La marca desea formar parte de uno de los platillos más emblemáticos de la época y ponen a la disposición de los guatemaltecos un amplio portafolio de productos, además de la posibilidad de adquirir el fiambre ya preparado en diferentes presentaciones.

Por Paula Peinado

Toledo, la marca líder de la Unidad de Negocios Industria Pecuaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), cuenta con 46 años en el mercado. Como ya es tradición, la marca desea formar parte de uno de los platillos más emblemáticos e icónicos de la época.

Este 1 de noviembre, llevará por primera vez el fiambre preparado en presentaciones prácticas y a precios accesibles, con el objetivo que quienes asistan al Festival de Barriletes Gigantes de Sumpango puedan disfrutar de esta fusión de colores y sabores, que ya forman parte de la cultura guatemalteca.

"Una vez más, estamos muy complacidos de ser parte de las tradiciones y colores de la gastronomía guatemalteca este próximo 1 de noviembre y qué mejor que celebrarlo en Sumpango, en donde elevan vuelo los barriletes", indicó Alejandra López, gerente de mercadeo.

Toledo Foto: Paula Peinado

Los detalles

Toledo busca fomentar y celebrar esta época por medio de su campaña “En noviembre, Guate sabe a Toledo”, cuyo propósito es fortalecer el orgullo por las tradiciones en todas las generaciones.

Este año, la marca apoyará a 25 grupos de niños y niñas que participarán en el Festival de Barriletes Gigantes de Sumpango, en la categoría infantil, otorgándoles todos los recursos para que elaboren sus barriletes y puedan competir en uno de los festivales más grandes de la región.

Además, han preparado un amplio portafolio de productos especialmente para la temporada, como chorizo negro, butifarra, lengua salitrada y el popular fiambre pack, que estarán disponibles en tiendas y supermercados del país a partir del 10 de octubre.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o el sitio web www.toledoalimentos.com.

Toledo Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo