Tendencias

Invitan a la primera feria dedicada a los tenderos de Guatemala

El próximo 20 y 21 de octubre se llevará a cabo la primera Feria del Tendero, un evento gratuito en el que los visitantes encontrarán ofertas, beneficios, venta de equipos, talleres, capacitaciones y mucho más.

Se calcula que en Guatemala hay más de 65 mil tiendas de abarrotes, lo que convierte a los tenderos en los microempresarios más importantes del país. Con el objetivo de apoyar a estos guatemaltecos a crecer y desarrollar sus negocios, se llevará a cabo la primera Feria del Tendero.

El evento se celebrará en el Parque de la Industria el próximo 20 y 21 de octubre. La entrada es gratuita para todos los integrantes de la familia y se espera la asistencia de más de 6,500 personas. Los tenderos que asistan a la feria encontrarán espacios de capacitación y venta de equipos, así como ofertas y beneficios que ofrecerán las marcas más importantes de país.

Se trata de una exposición de marcas, productos, distribuidoras, equipo para la tienda, servicios y financieras para que el tendero pueda llegar, aprender y salir con un mejor negocio.

Recomendados

"El tendero es un líder de su comunidad y por eso estamos organizando un evento para que estos empresarios puedan crecer y seguir desarrollando su negocio. Es un evento de aprendizaje, de conocer múltiples beneficios y de pasarla bien con sus familias", explicó Pablo Mansilla, director del proyecto.

Otros detalles

La primera edición de la Feria del Tendero abrirá sus puertas el sábado 20 y domingo 21 de octubre, de 8:00 a 17:00 horas. Se contará con una agenda llena de actividades y entretenimiento para todas las edades, con promociones y descuentos para futuras compras, rifas, premios, shows, comida y música.

Las capacitaciones y talleres estarán enfocados a mejorar la administración  y economía del negocio, con temas como: manejo de inventarios, cómo organizar la tienda, fundamentales de venta, yo ahorro, llevo mi gasto en orden, entre otros.

Para más información puedes consultar las redes sociales: Facebook Feria del Tendero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos