Smart Talent ayuda a las empresas a encontrar los mejores candidatos de forma gratuita

Smart Talent realiza el proceso de reclutamiento, pre-selección y evaluación de los candidatos para cubrir las vacantes disponibles de las empresas que lo necesitan. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Uno de los objetivos de Smart Talent es ayudar a las empresas a impulsar su organización por medio de la contratación de gente profesional y con talento, desde puestos operativos, mandos medios y gerenciales. Gracias a su amplio portafolio de servicios se han posicionado como líderes en la industria en el área de recursos humanos y contratación de personal.

"Sabemos que las empresas quieren brindar a sus clientes un servicio superior y por eso requieren del mejor recurso humano posible"

Se encargan de todo el proceso de reclutamiento, pre-selección y evaluación de candidatos para cubrir la vacante disponible, según las necesidades de cada compañía. Además, por medio de su sitio web www.smart-talent.com.gt, cuentan con el servicio gratuito de publicación de trabajos disponibles y búsqueda de candidatos en línea. Así, las empresas pueden encontrar talentos en cualquier parte del mundo.

Smart Talent Foto: Smart Talent

 

Los servicios

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el reclutamiento completo, que incluye la publicación de la vacante, entrevista profunda, evaluación de candidatos, pre-selección de candidatos, investigaciones externas, entrega de expedientes completos y más.

“Le entregamos a las empresas los perfiles de candidatos que se asemejen y que cumplan como mínimo con un 85% de lo que están buscando”, explicó el Lic. Luis López, Gerente de Recursos Humanos.

Smart Talent también se encarga de realizar las pruebas psicométricas a los candidatos externos que están aplicando a la vacante e incluso al personal que ya labora en la empresa. Cuentan con un sistema de pruebas psicométricas automatizado, el cual tiene 15 evaluaciones diferentes que se pueden realizar vía web o de forma escrita. Gracias al sistema, los resultados de cada prueba se pueden obtener en un lapso de 5 minutos.

Ofrecen una amplia base de datos que es complementada con currículos de candidatos que apliquen a la vacante que se desea cubrir.

Además, para las empresas interesadas, Smart Talent cuenta con el servicio de capacitaciones hechas a la medida y diseñadas para que los colaboradores puedan mejorar sus competencias y habilidades personales.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, comunicarte al teléfono 2497-8787 o escribir al correo electrónico . Sus oficinas están ubicadas en el tercer nivel del Edificio Buonafina (3a calle 7-14, en zona 9).

Smart Talent Foto: Jorge Lara
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo