Tendencias

Smart Talent ayuda a las empresas a encontrar los mejores candidatos de forma gratuita

Smart Talent realiza el proceso de reclutamiento, pre-selección y evaluación de los candidatos para cubrir las vacantes disponibles de las empresas que lo necesitan. Conoce los detalles.

Uno de los objetivos de Smart Talent es ayudar a las empresas a impulsar su organización por medio de la contratación de gente profesional y con talento, desde puestos operativos, mandos medios y gerenciales. Gracias a su amplio portafolio de servicios se han posicionado como líderes en la industria en el área de recursos humanos y contratación de personal.

"Sabemos que las empresas quieren brindar a sus clientes un servicio superior y por eso requieren del mejor recurso humano posible"

Se encargan de todo el proceso de reclutamiento, pre-selección y evaluación de candidatos para cubrir la vacante disponible, según las necesidades de cada compañía. Además, por medio de su sitio web www.smart-talent.com.gt, cuentan con el servicio gratuito de publicación de trabajos disponibles y búsqueda de candidatos en línea. Así, las empresas pueden encontrar talentos en cualquier parte del mundo.

 

Recomendados

Los servicios

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el reclutamiento completo, que incluye la publicación de la vacante, entrevista profunda, evaluación de candidatos, pre-selección de candidatos, investigaciones externas, entrega de expedientes completos y más.

“Le entregamos a las empresas los perfiles de candidatos que se asemejen y que cumplan como mínimo con un 85% de lo que están buscando”, explicó el Lic. Luis López, Gerente de Recursos Humanos.

Smart Talent también se encarga de realizar las pruebas psicométricas a los candidatos externos que están aplicando a la vacante e incluso al personal que ya labora en la empresa. Cuentan con un sistema de pruebas psicométricas automatizado, el cual tiene 15 evaluaciones diferentes que se pueden realizar vía web o de forma escrita. Gracias al sistema, los resultados de cada prueba se pueden obtener en un lapso de 5 minutos.

Ofrecen una amplia base de datos que es complementada con currículos de candidatos que apliquen a la vacante que se desea cubrir.

Además, para las empresas interesadas, Smart Talent cuenta con el servicio de capacitaciones hechas a la medida y diseñadas para que los colaboradores puedan mejorar sus competencias y habilidades personales.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, comunicarte al teléfono 2497-8787 o escribir al correo electrónico . Sus oficinas están ubicadas en el tercer nivel del Edificio Buonafina (3a calle 7-14, en zona 9).

Tags

Lo Último


Te recomendamos