Nuevo Starbucks obsequiará café gratis por un año por apertura

Este sábado, será la inauguración de la nueva ubicación de Starbucks, en carretera a El Salvador.

Por Ivonne Gordillo

Para este sábado 29 de septiembre se tiene prevista la apertura del nuevo Starbucks, ubicado en el mirador de carretera a El Salvador.

La nueva sede, que ya está lista para recibir a sus clientes, está ubicada en el kilómetro 10.5, Santa Catarina Pinula.

“Si eres uno de los primeros 25 en venir ¡Ganas café gratis por todo un año!”, explica la marca por medio de un evento, que dará inicio a las 7 de la mañana.

Evento Starbucks Foto: Facebook

Esta será la novena tienda de la cadena de cafeterías, que además de ubicarse en un lugar con una vista panorámica de la Ciudad, contará con autoservicio para atender a los miles de conductores que transitan en ese sector.

Propuestas novedosas

La prestigiosa marca de café se unió hace varias semanas que están trabajando para eliminar las pajillas de plástico de sus productos, esto con la finalidad de contribuir con el medioambiente.

Según se indicó, a nivel global tienen planificado eliminar por completo estos plásticos para 2020.

"Starbucks ha diseñado, desarrollado y manufacturado una tapa sin popote la cual se convertirá en el estándar a utilizar para todas las bebidas frías de café, té y de espresso. Esta tapa esta actualmente disponible en más de 8,000 tiendas en Estados Unidos y Canadá", explicó por medio de un comunicado.

En México, la cadena de café lanzó una propuesta que fue aplaudida a nivel mundial, y es que abrió la primera tienda que será operada por completo por personas de la tercera edad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo