Una empresa de hornos portátiles para pizzas lanzó una convocatoria laboral para comer pizzas y lo mejor de todo es que se puede postular desde cualquier parte del mundo.
PUBLICIDAD
La empresa Ooni indicó que los seleccionados podrían ganar desde 300 a 1.000 dólares en un día por comer pizza. Desde la compañía destacan que producen dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que se calientan a 500º y que pueden cocinar una pizza con “calidad de restaurante” en solo 60 segundos.
Los hornos “están diseñados para cocinar al aire libre” y “son completamente transportables”, por lo que podrías tener tu propia pizzería en el patio de tu casa.
Apasionados de la pizza
La empresa busca a “súper apasionados” de la pizza que puedan probar y descubrir nuevas recetas, por lo que la “experiencia de hacer masa de pizza y cocinar será una gran ventaja para los candidatos”.
“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, indica la publicación.
Los postulantes deberán enviar un video, que tenga como máximo un minuto de duración y de no más de 20 MB, señalando por qué serías el indicado para el trabajo y en el que puedas mostrar algunas de tus habilidades con la pizza.
DATO
Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre y deben ser enviadas a jobs@ooni.com. Ingresa aquí para más información.