Tendencias

¿Te gustaría ganar $1000 al día por comer pizza? Esta es tu oportunidad

Puedes postular desde cualquier parte del mundo.

Una empresa de hornos portátiles para pizzas lanzó una convocatoria laboral para comer pizzas y lo mejor de todo es que se puede postular desde cualquier parte del mundo.

La empresa Ooni indicó que los seleccionados podrían ganar desde 300 a 1.000 dólares en un día por comer pizza. Desde la compañía destacan que producen dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que se calientan a 500º y que pueden cocinar una pizza con “calidad de restaurante” en solo 60 segundos.

Recomendados

Los hornos “están diseñados para cocinar al aire libre” y “son completamente transportables”, por lo que podrías tener tu propia pizzería en el patio de tu casa.

Apasionados de la pizza

La empresa busca a “súper apasionados” de la pizza que puedan probar y descubrir nuevas recetas, por lo que la “experiencia de hacer masa de pizza y cocinar será una gran ventaja para los candidatos”.

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, indica la publicación.

Los postulantes deberán enviar un video, que tenga como máximo un minuto de duración y de no más de 20 MB, señalando por qué serías el indicado para el trabajo y en el que puedas mostrar algunas de tus habilidades con la pizza.

DATO

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre y deben ser enviadas a jobs@ooni.com. Ingresa aquí para más información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos