Tendencias

Elektra anuncia que el Galaxy Note9 estará disponible en sus tiendas

La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung está diseñada para funcionar al más alto nivel y está optimizada para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería y almacenamiento.

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció en las instalaciones de Elektra, en el centro comercial Portales, la llegada al país del más reciente integrante de su gama de teléfonos premium.

Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad.

Recomendados

Este celular ya está a la venta en los más de 80 puntos de venta a nivel nacional de Elektra, que pone a disposición de sus clientes distintas formas de pago: Contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Las tiendas de Elektra están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a 20 horas.

El Samsung Note9 está disponible en tres colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.

“En Elektra nos sentimos orgullosos de ser parte de este lanzamiento mundial que realiza lal marca Samsung. Siempre entusiasma ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes”, expresó Gerardo Girón, gerente general de Tiendas Elektra.

El dispositivo

El objetivo principal de Samsung DeX es expandir la experiencia móvil para que las personas puedan trabajar en sus teléfonos inteligentes sin tener que transportar varios dispositivos.

Samsung DeX es la solución perfecta para quienes viven un estilo de vida móvil, pero aún desean una experiencia similar a la de una PC.

Para esos lugares de trabajo que buscan transformarse en un entorno móvil primero, como la banca minorista, atención médica y seguridad, Samsung DeX les ofrece la versatilidad y potencia que necesitan. Sus adaptadores HDMI compatibles le permiten usarlo sobre la marcha, además, puede acceder a su teléfono por separado mientras usa el DeX.

El soporte de doble pantalla de la solución permite a los usuarios trabajar simultáneamente en el Galaxy Note9 y en una pantalla conectada, y le permite utilizar el teléfono como un teclado táctil, un panel táctil o una superficie para dibujar con el S Pen mejorado.

Los consumidores actualmente usan Samsung DeX para navegar por Internet, editar documentos, chatear con amigos y colegas, y mirar videos en un monitor más grande a través de DeX Pad o DeX Station. En la empresa, utilizan Samsung DeX para lo mismo, con la adición de VDI, que les permite acceder a aplicaciones y escritorios empresariales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos