Tendencias

Siete eventos para celebrar el 15 de septiembre

Este sábado, Día de Independencia, hay varias actividades a las que puedes acudir. ¡Toma nota!

Evento de fotografía Prisma Fest

PUBLICIDAD

La Fototeca invita al Prisma Fest, que dará a conocer el lanzamiento de su segunda publicación editorial “Prisma”. Dentro de la agenda del evento se contará con exposiciones de artistas nacionales, cine al aire libre, música en vivo, mapping, conversatorios, biblioteca móvil y comida de diferentes restaurantes como: Restaurante Fridas, Chermol y Antigua Cerveza. El evento se llevará a cabo mañana, en el Museo Arte Guatemala (MAG), 5a. avenida sur No. 40,  La Antigua Guatemala, de 11:00 23:00 horas. El precio de la entrada es Q100. Aquiérela en las oficinas centrales de La Fototeca (zona 4), Distefano (Pradera Concepción, Oakland Mall, Paseo de la Sexta, Miraflores, Portales y Eskala) y Todoticket.

Presentación de "El Rabinal Achí"

Recomendados

La compañía de teatro de la Universidad Popular y los estudiantes del Diplomado en Arte Dramático presentarán “El Rabinal Achí”, hoy y mañana, a las 19:30 horas, en la sala “Manuel Galich” de la Universidad Popular, 10a. calle, 10-32, en la zona 1. La admisión es Q60.

Festival gastronómico

En el restaurante El Cafetal, del hotel The Westin Camino Real, podrás disfrutar de los platillos típicos más emblemáticos del país, tales como pepián, gallo en chicha, kak’ik, suban’ik y jocón. Se servirá tipo buffet y el precio será de Q200 hoy, y de Q195 mañana y el domingo.

"Guatemala monumental"

Hoy y mañana, de 7:00 a 12:00 horas, y el domingo, de 7:00 a 22:00 horas, en la Plaza Central de Rooftop Oakland Mall, asiste a la exposición “Guatemala monumental”, con el objetivo de obtener fondos para la compra de material médico a beneficio de las personas afectadas por el volcán de Fuego.

Bohemia firmará autógrafos

La banda nacional Bohemia Suburbana estará firmando autógrafos y participará en la venta de mercadería oficial hoy, de 14 a 16 horas, en Domisol de Xela, en el centro comercial Condado Quetzaltenango, local 8. Durante el evento se sorteará una guitarra autografiada por el grupo.

Homenaje al rock nacional

La banda tributo de rock nacional Alternativa presentará el concierto acústico y sinfónico “Rock de independencia”, mañana, desde las 21 horas, en Rock’Ol Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, en la zona 1. El precio de la entrada será Q100.

Torneo de ajedrez

Mañana, en la plaza principal de Rooftop Oakland Mall, de 12:00 a 18:00 horas, se realizará el torneo Top Chess, el cual contará con diferentes modalidades de juego que son: partidas simultáneas, blitz, taxi, run chess, mosca y ajedrez para no videntes.

Tags


Lo Último