Tendencias

Servicios y productos de Tecno Facil se acercan a los vecinos de Calzada San Juan

Grupo Distelsa abrió las puertas de una nueva sucursal de Tecno Facil, ubicada en la Calzada San Juan, en Colonia La Florida.

En el 2016 Grupo Distelsa lanzó la cadena de tiendas Tecno Facil, con el objetivo de atender a más consumidores en el país. Este nuevo concepto de tiendas retail empezó en ocho ubicaciones y ahora, dos años después, abren las puertas de la sucursal número 25.

La propuesta de los servicios, productos y beneficios de Tecno Facil fue muy bien recibida por los consumidores, lo que llevó a la marca a expandir sus operaciones a nivel departamental en ubicaciones como Quetzaltenango, Chimaltenango y Sololá.

La nueva tienda está ubicada en la Calzada San Juan, en Colonia La Florida.

Recomendados

“En un principio, la cadena inició labores en la ciudad capital buscando llegar al segmento de los guatemaltecos que aún no atendíamos. La expansión departamental responde a la necesidad detectada en varias regiones de contar con una tienda especializada que facilite el acceso a la tecnología, ofreciendo los planes de crédito más baratos del mercado y el sólido respaldo de Grupo Distelsa”, explicó Gustavo Molina, gerente comercial.

Tecno Facil

La marca ofrece a sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios, con el beneficio del Seguro Fácil. Se trata de un seguro gratis que protege todas las compras contra accidentes, golpes, caídas, robos, fallas por líquidos, daños por descargas eléctricas, incendios y otros incidentes que no están normalmente cubiertos por la garantía del fabricante.

Entre los productos disponibles en las tiendas se encuentran equipos de sonido, televisiones, celulares, electrodomésticos, cámaras, audífonos, entre otros. Además, los clientes cuentan con beneficios como el Credito Más Barato, Seguro Fácil y el respaldo de Grupo Distelsa.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Tecno Facil Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos