Motivan a los guatemaltecos a rendir homenaje al país con el #YoPorGuatemala

El Gallo Más Gallo ha lanzado una iniciativa para festejar el mes patrio, con la que invitan a todos los guatemaltecos a utilizar ese hashtag para compartir todo lo bueno que hacen por el país.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de celebrar el mes patrio, El Gallo más Gallo ha lanzado una nueva campaña con la que desean rendir tributo a todos los guatemaltecos que con sus valores, disciplina y esfuerzo hacen de Guatemala un mejor país.

La iniciativa tendrá vigencia hasta el 10 de octubre y todos los guatemaltecos están invitados a utilizar el hashtag #YoPorGuatemala en sus redes sociales, indicando cuáles son las buenas acciones que hacen día a día. La campaña ejemplifica el trabajo de bomberos, agricultores, deportistas y más personas que dan todo por crear una mejor Guatemala.

Entre los personeros que ya se han sumado al movimiento se encuentra el medallista olímpico Erick Barrondo.

“Comparto con El Gallo más Gallo el deseo de reconocer a través de esta campaña, el buen trabajo de los guatemaltecos que día a día hacen de Guatemala un mejor país. Me siento agradecido de participar en esta iniciativa que me motiva a seguir trabajando en lo que más me apasiona”, comentó Barrondo.

Otras sorpresas

Además de motivar a todos a participar en la iniciativa, la marca desea premiar la preferencia y fidelidad de los clientes con otras sorpresas. Del 6 de septiembre al 10 de octubre, todas las personas que realicen compras en El Gallo más Gallo recibirán atractivos regalos.

“Queremos inyectar de mensajes positivos a nuestra gente para un mejor país. Cada quien aporta con su granito de arena, sin importar si es poco o mucho, lo importante es sumar. Nos sentimos orgullosos con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos se viralice para que todos se sumen a este homenaje al esfuerzo de nuestra gente noble y trabajadora subiendo sus videos y mostrándonos sus buenas acciones con hashtag #YoPorGuatemala”, indicó Luis Díaz Meneses, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo